Reclamo Retail ⚖️ Compra cancelada Falabella.com

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
7
Les cuento que compré el Google Nest que estaba en oferta el otro día y resulta que me cancelaron la compra el mismo día de entrega. Me notifican por WhatsApp con un robot al que no le puedo ni replicar :amsieda. Escribir es una perdida de tiempo y llamando llevo 2 horas, así que recurrí al Sernac, desconozco de estos mecanismos pero veré que tal, hay boleta y todo.
Lo que me parece confuso es que la compra es por Falabella.com y si entro a la página el producto está disponible, pero se supone que lo compré a Sodimac.
Sugerencias frente a estos casos?.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Te devolverán el dinero y la compra quedará nula con nota de crédito
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
33
Me pasó algo similar con una aspiradora Eufy, hice reclamo con sernac y todo y nada.

Pd los productos estaban en stock pero no hubo caso me hicieron la devolución con una nota de crédito y ni siquiera una giftcard 🥲🥲🥲
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
Cuando estás en el bot de falabella, coloca directo la palabra ejecutivo y te manda a uno pero atienden hasta las 20:30hrs se demoran una eternidad eso si.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Duda: la compra es con retiro en tienda?
Ocurre que cuando compras productos con retiro en tienda, hay veces de que se toma el stock de la sucursal, y lo que ellos hacen es verificar que hayan unidades y despues confirman la compra y ahi debiese llegar la compra. Probablemente en tu caso validaron el producto, emitieron la boleta y despues lo sacaron para atender a otro cliente y fuiste. Y eso explica de que te salga todavia a la venta, porque puede estar disponible en otra sucursal.
(Eso en teoria no pasa si es que es retiro en tienda pero abastecido desde bodega)
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
7
Duda: la compra es con retiro en tienda?
Ocurre que cuando compras productos con retiro en tienda, hay veces de que se toma el stock de la sucursal, y lo que ellos hacen es verificar que hayan unidades y despues confirman la compra y ahi debiese llegar la compra. Probablemente en tu caso validaron el producto, emitieron la boleta y despues lo sacaron para atender a otro cliente y fuiste. Y eso explica de que te salga todavia a la venta, porque puede estar disponible en otra sucursal.
(Eso en teoria no pasa si es que es retiro en tienda pero abastecido desde bodega)
No, era con envío a domicilio.

Y sobre el curso que ha seguido esto, después del reclamo al sernac, el robot me habló al whatsapp y me mandaron una gift card de 15 lks :forrar1, obviamente con un plazo acotado y específicamente en sodimac.
Me imagino que me van a cerrar el caso sin preguntar nada jaja, algo es algo supongo. Tampoco es que me este quebrando la cabeza por obtener una compensación por daños moral.
 
Volver
Arriba