Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acciones de Coca-Cola o de Codelco? XdHay un video circulando en youtube de como ganar dinero extra EN CUATRO simples pasos...
EN CUATRO y una cocacola tal vez pero codelco??Acciones de Coca-Cola o de Codelco? Xd
Había avisos de google para comprar acciones de codelcoEN CUATRO y una cocacola tal vez pero codelco??
Foto de las primas.En mis tiempos, vendía cigarros en los recreos y software crackeado en CD-ROM. Como tengo auto, ahora salgo algunos finde a uberear.
Uno de mis hermanos, aparte de estudiar, a veces salía a armar y reparar PC para jugar o para estudiar.
Otro de mis hermanos compra, adapta y revende cachureos antiguos HiFi, como parlantes o reproductores.
Y varias de mis primas hacen pastelería.
Tienes bloqueados los comerciales cashampa en Twitter y YouTube? Es la estafa de moda de los últimos años xdEN CUATRO y una cocacola tal vez pero codelco??
Falso, la estafa de moda es vender luz a los chilenos y cargárselos con las cuentasTienes bloqueados los comerciales cashampa en Twitter y YouTube? Es la estafa de moda de los últimos años xd
no se entendio mi chiste parece...Tienes bloqueados los comerciales cashampa en Twitter y YouTube? Es la estafa de moda de los últimos años xd