Off Topic☕ Como tener ingresos extra $200 mil mensuales?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
Ponte con una botillería clandestina en tu casa. Partes después de las 23h. Coincide con tus horarios.
 
Desde
23 May 2024
Mensajes
16
Me hice buenas lucas para el apagon analogico, comecé a comprar decos de tv digital en aliex, se vendieron como pan caliente, los vendía al doble, aún asi seguían siendo más baratos a las opciones que habia en tiendas de electronica, aún me quedan algunos, ya no se venden tanto pero hay harta gente que aún esta sin tv, influyo tambn que soy de región, acá eran más escasos, así que eso, ver una necesidad aunque sea temporal
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
630
En mis tiempos, vendía cigarros en los recreos y software crackeado en CD-ROM. Como tengo auto, ahora salgo algunos finde a uberear.

Uno de mis hermanos, aparte de estudiar, a veces salía a armar y reparar PC para jugar o para estudiar.

Otro de mis hermanos compra, adapta y revende cachureos antiguos HiFi, como parlantes o reproductores.

Y varias de mis primas hacen pastelería.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
En mis tiempos, vendía cigarros en los recreos y software crackeado en CD-ROM. Como tengo auto, ahora salgo algunos finde a uberear.

Uno de mis hermanos, aparte de estudiar, a veces salía a armar y reparar PC para jugar o para estudiar.

Otro de mis hermanos compra, adapta y revende cachureos antiguos HiFi, como parlantes o reproductores.

Y varias de mis primas hacen pastelería.
Foto de las primas.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.320
1- organiza tus gastos.
-Arriendo: si es muy alto plantea buscar otro lugar. Si es dividendo ni idea 😅.
-basicos: (luz-agua-gas-internet, celu). En luz que todo sea A+, en agua cuidar fugas, el gas con los tiempos de uso y internet te puedes ahorrar si usas solo el celu y en celu el plan más barato, yo me cambio cada vez que muere la promo de turno.
-alimentación: aprovecha los descuentos de las app y mercados mayoristas.

En deudas ve cuáles tienes y en qué tarjetas, muchas cobran cargo por servicio, es mejor que una tarjeta absorba el total de la deuda.

Y como ingreso, depende de tu entorno y lo que se necesite.
Igual todo se reduce a vender, ya sea algún producto o tu tiempo. Identifica las necesidades y estás al otro lado, por ejemplo en el condominio la gente le da flojera preparar once y compran empanadas, pizza,completo, etc. El que hace aseo día domingo cobra 15 mil la hr mínimo 2 hrs.

Y eso, éxito en tu búsqueda de nuevos ingresos.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
419
Alguien sabrá cuanto sale arrendar un local comercial en el MUT?
Será muy webeado poner negocio ahí?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.704
Falta que le digan que venda drogas y completamos el camino del marginal/hipster pobre/empresario avivado jajaja
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.709
bxHcQnl.png


Todo esta pal pico, si debes al banco, casa comercial. Echate a volar antes que llege el receptor y deje con la pura tetera.

Me paso una vez, pero sali arrancando con mis guilas :risa3

Af5Wue7.png
 
Última edición:
Volver
Arriba