- Desde
- 29 Jul 2019
Día dos del pago de impuestos, me encomendare al santo hurtador, dicen que hace milagros
Ver archivo adjunto 21157
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Día dos del pago de impuestos, me encomendare al santo hurtador, dicen que hace milagros
Ver archivo adjunto 21157
Te la pueden quitar para la pensión o para el cae. Nunca se sabe.Por acá esperando una jugosa devolución de 11 lucas
Con eso te alcanza para un saco de papasPor acá esperando una jugosa devolución de 11 lucas
Tengo que pagar , bueno el año pasado fue bueno, este como el pico jajja.
No me metí en las triquiñuelas para safar del pago de las ganancias de las crypto, pero este año tendré que ver lo de la merma y liquidaciones. También tengo un atado con las facturas de x proveedor.
Bueno, éxito para todos a mimir por hoy.
Entonces no declares jaja, le paso a un conocido tambien que no tenia que declarar.durante el 2023 vendí un par de acciones, y tenía entendido que se pagaba X monto por la ganancia o algo... no entiendo muy bien el tema. Además, tengo un par de FFMM, pero aparentemente va declarado (de manera automática, imagino que los reportes los envía el banco).
Esto es lo que me da el SII
La propuesta de Declaración de Renta Año Tributario 2024 no se encuentra disponible, ya que en este momento, según la información recibida por el SII, está en una situación que no lo obliga a declarar, esto puede deberse a alguna de las siguientes situaciones:
- El monto de las rentas informadas se encuentra dentro de los tramos exentos de impuesto.
- De acuerdo a la información con la que cuenta el SII, sólo ha tenido un empleador, quien es el responsable del pago del impuesto único de segunda categoría, por ésto la obligación tributaria ya se encuentra cumplida.
- No existe ningún tipo de renta registrada.
- Según nuestros cálculos, dado que NO hay pago de impuestos, el beneficio del crédito por gastos en educación o intereses por créditos hipotecarios no puede ser utilizado.
No me debería meter en un tete por algo así?Entonces no declares jaja, le paso a un conocido tambien que no tenia que declarar.
Como Facho Pobre, recibo devolucion de impto. XD!
Me salió con reparos también lo informado por BICE, que yo asocio con la cuenta MP porque no tengo nada ahí en BICE. Llamé al Sii y lo único que te dicen es que te comuniques con tu agente retenedor para que generen un informe y con eso hay que corregir la declaración no se cómo.a alguien le sale con reparos lo informado por mercado pago?
Me pasó lo mismo, le pregunté a un amigo contador y recomienda esperar a fin de mes para volver a intentar.durante el 2023 vendí un par de acciones, y tenía entendido que se pagaba X monto por la ganancia o algo... no entiendo muy bien el tema. Además, tengo un par de FFMM, pero aparentemente va declarado (de manera automática, imagino que los reportes los envía el banco).
Esto es lo que me da el SII
La propuesta de Declaración de Renta Año Tributario 2024 no se encuentra disponible, ya que en este momento, según la información recibida por el SII, está en una situación que no lo obliga a declarar, esto puede deberse a alguna de las siguientes situaciones:
- El monto de las rentas informadas se encuentra dentro de los tramos exentos de impuesto.
- De acuerdo a la información con la que cuenta el SII, sólo ha tenido un empleador, quien es el responsable del pago del impuesto único de segunda categoría, por ésto la obligación tributaria ya se encuentra cumplida.
- No existe ningún tipo de renta registrada.
- Según nuestros cálculos, dado que NO hay pago de impuestos, el beneficio del crédito por gastos en educación o intereses por créditos hipotecarios no puede ser utilizado.