Creo por así decirlo es cosa de suerte, como dijeron más arriba para los gringos, "es malo o cotraproducente" tener cierto % del cupo utilizado, pero creo que eso no aplica del todo acá, o si lo aplica, me podría equivocar, aplica parcialmente.
Paso a explicar con un ejemplo, creo que muchos, pero mi caso partí con la CMR, con nada de cupo 100K, ocupaba y liberaba, pero yo hacia algo diferente, si, que dejaba algo que se facturara. Me explico tú dijiste que la usabas y liberabas cupo altiro lo cual está super bien
, pero a la vez si no generas facturación por que ya liberaste el cupo del todo, al facturar no hay deuda. Entonces no hay manera de medir tu comportamiento crediticio, (igual explícanos más detalles si generas o no facturación capaz yo no entendí bien)
Entonces vuelvo a mi caso yo igual con 100k no hacia por así decirlo nada y obviamente varias veces tenia el cupo casi reventado
Entonces lo que yo hacia no sé hice una compra por 20000 metia la plata, en un deposito a plazo hasta la fecha de corte, (en realidad uno o dos días después de la fecha de corte y antes del pago en mi caso son los 05 no sé po onda el 30 el 28 algo así.
Bueno el caso es que poco a poco me han ido soltando hasta llegar a 1.2 MM . Entonces tendrías que esperar solamente, poco a poco. La otra por lo menos consultarle algún ejecutivo de tu Banco, mi ejecutivo del Banco del pato, me estuvo mostrando unos gráficos que tienen ellos para mirar la carga financiera, y a mi "me están molestando 2 o tarjetas" que es repoco el uso que les doy, que podría cerrarlas por que están haciendo pura carga...
Entonces tendrías hay ver a detalle no es solo una cosa...