Pregunta❔ COMO SER ODUM VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.553
2 años y 5 post, ya sabemos porque no eres parte wjajda

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
@cristianhcd es el encargado del area VIP del foro, puedes contactarte las veces que sea necesario hasta que responda los pasos a seguir

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
509
Llevo como 2 años en ODUM y por la chucha nunca he sabido cómo ser VIP. Podrían tener algún link o menú.
Mediante suscripción anal por 10 dólares Paypal.
Puse 6.66 USD en mayo, y ya me degradaron quitándome el distintivo amarillo Donador.

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
@cristianhcd es el encargado del area VIP del foro, puedes contactarte las veces que sea necesario hasta que responda los pasos a seguir
Primero hay que depositar xd

Tienes que participar de un viaje espiritual con ayahuasca en compañia de Juan Francisco
Al Juan Francisco no le hace efecto el catnip ni el matatabi (recorrí medio chile para encontrarlo en perro y gatos hace un año... Volé a todos los gatos a los que les regale los palitos de matatabi)

No es necesario ser odum para disfrutar de toda la experiencia del foro, siempre existen alternativas, como la papa.
Y las cariñosas de 10 de julio? Con sorpresa guiño guiño

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
Al Juan Francisco no le hace efecto el catnip ni el matatabi (recorrí medio chile para encontrarlo en perro y gatos hace un año... Volé a todos los gatos a los que les regale los palitos de matatabi)
No sabía eso del matatabi. Intenté darle catnip a la gata de mis papás pero sale arrancando xD

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Mediante suscripción anal por 10 dólares Paypal.
Puse 6.66 USD en mayo, y ya me degradaron quitándome el distintivo amarillo Donador.
No sera mucho? si tampoco son tantos los beneficios, con el dinero debiera bastar.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
No sabía eso del matatabi. Intenté darle catnip a la gata de mis papás pero sale arrancando xD
El catnip deja volados al 80% de los gatos, el matatabi abarca otro porcentaje... Pero siempre hay unos premiados

El catnip.tiene como componente activo la nepetalactona datazo

fb687874-556a-4563-830f-ab698d603012_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Última edición:

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
No está demás indicar que si no contesta los mensajes privados lo mejor es escribirle directamente en su muro para que contacte a la brevedad.

Lo otro es hablar directamente con Juan Francisco.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
No está demás indicar que si no contesta los mensajes privados lo mejor es escribirle directamente en su muro para que contacte a la brevedad.

Juan Francisco 😽 es el ceo

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931

El verdadero admin

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver