Pregunta❔ COMO SER ODUM VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
@cristianhcd es el encargado del area VIP del foro, puedes contactarte las veces que sea necesario hasta que responda los pasos a seguir

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Llevo como 2 años en ODUM y por la chucha nunca he sabido cómo ser VIP. Podrían tener algún link o menú.
Mediante suscripción anal por 10 dólares Paypal.
Puse 6.66 USD en mayo, y ya me degradaron quitándome el distintivo amarillo Donador.

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
@cristianhcd es el encargado del area VIP del foro, puedes contactarte las veces que sea necesario hasta que responda los pasos a seguir
Primero hay que depositar xd

Tienes que participar de un viaje espiritual con ayahuasca en compañia de Juan Francisco
Al Juan Francisco no le hace efecto el catnip ni el matatabi (recorrí medio chile para encontrarlo en perro y gatos hace un año... Volé a todos los gatos a los que les regale los palitos de matatabi)

No es necesario ser odum para disfrutar de toda la experiencia del foro, siempre existen alternativas, como la papa.
Y las cariñosas de 10 de julio? Con sorpresa guiño guiño

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Al Juan Francisco no le hace efecto el catnip ni el matatabi (recorrí medio chile para encontrarlo en perro y gatos hace un año... Volé a todos los gatos a los que les regale los palitos de matatabi)
No sabía eso del matatabi. Intenté darle catnip a la gata de mis papás pero sale arrancando xD

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mediante suscripción anal por 10 dólares Paypal.
Puse 6.66 USD en mayo, y ya me degradaron quitándome el distintivo amarillo Donador.
No sera mucho? si tampoco son tantos los beneficios, con el dinero debiera bastar.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
No está demás indicar que si no contesta los mensajes privados lo mejor es escribirle directamente en su muro para que contacte a la brevedad.

Lo otro es hablar directamente con Juan Francisco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver