Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el celu? Dónde aparece eso? Tengo iphone o solo sirve para android?Es tan simple como activar notificaciones push, tampoco necesitas instalar la app
Safari? Jajaja no se diga más...
Yo soy operiptiliano toda la vida, pero si todo falla hay que invocar a un niño manzanaEs chrome, pero no me deja jajaj
Ayudaaaa! intentaré con opera?
Puedes suscribirte a tuiter, que allí también llegan las notificaciones de tema creado... Modo parcheTambn instalé opera, pero me aparece lo mismo… quizás en iPhone no se pueda, esperando que llegue un usuario apple a darnos solución! Que me dio depre perder la oferta adidas xD
Disculpa la pregunta, pero cuál es el modo parche?Puedes suscribirte a tuiter, que allí también llegan las notificaciones de tema creado... Modo parche
Disculpa la pregunta, pero cuál es el modo parche?
Si eres más hacker podrías crear alguna regla tipo ifft pero ya eso seria ociosidad puraPor aquí usuario manzana, cómo dijo @cristianhcd la única solución que yo sepa es notificaciones por Twitter, más de un año recibiendo sin problemas y en todos mis dispositivos.
iOS no soporta y ni tiene planes de implementar notificaciones web push ?
Cómo usas Gmail en iOS, infielEn iOS lo más comodo para mi es suscribirme a los foros con notificación por correo y tener descargada la app de Gmail (asumo que todos usan Gmail).
te encontré @Magio84 y leí tu sugerencia, graciasEn iOS lo más comodo para mi es suscribirme a los foros con notificación por correo y tener descargada la app de Gmail (asumo que todos usan Gmail).