Off Topic☕ Cómo recibir notificaciones de ODUM en mi teléfono

Desde
24 Mar 2021
Mensajes
32
Hola, buenas tardes a todos. Quisiera saber si hay alguna manera de no perderme ningún tema de esta página, ya que siempre ando atento, y llego tarde a muchas cosas. Los más expertos en el tema a ver si me pueden ayudar, estaré agradecido.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
hola, en cada sub foro dale "seguir" y te van a llegar correos
y activa las notificaicones push en el navegador e instala la app de odum como tal
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
En el navegador, en el menú te debe decir "instalar app".

En mi foto dice abrir "abrir odum"

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Es tan simple como activar notificaciones push, tampoco necesitas instalar la app
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Tambn instalé opera, pero me aparece lo mismo… quizás en iPhone no se pueda, esperando que llegue un usuario apple a darnos solución! Que me dio depre perder la oferta adidas xD
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Por aquí usuario manzana, cómo dijo @cristianhcd la única solución que yo sepa es notificaciones por Twitter, más de un año recibiendo sin problemas y en todos mis dispositivos.
iOS no soporta y ni tiene planes de implementar notificaciones web push ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Por aquí usuario manzana, cómo dijo @cristianhcd la única solución que yo sepa es notificaciones por Twitter, más de un año recibiendo sin problemas y en todos mis dispositivos.
iOS no soporta y ni tiene planes de implementar notificaciones web push ?
Si eres más hacker podrías crear alguna regla tipo ifft pero ya eso seria ociosidad pura :yaope
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
En iOS lo más comodo para mi es suscribirme a los foros con notificación por correo y tener descargada la app de Gmail (asumo que todos usan Gmail).
 
Volver
Arriba