cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 13.788
Pero si hay hasta bidettes que producen ruido blanco para cagar más en modo zen, el cielo es el límite

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si hay hasta bidettes que producen ruido blanco para cagar más en modo zen, el cielo es el límite

Jajaja igual me percaté deneso, igual bueno pa atraer la atención de las féminas al aseo con agüita.Igual está interesante el modo poto vs el modo vajaina
Wow, upgradear el water, acabo de descubrir algo nuevo.
Debe tener alguna cámara, directamente conectada por 5g a china, y un chinito debe apuntar y listo.Wow, upgradear el water, acabo de descubrir algo nuevo.
pregunta seria, se regula el ángulo de dirección del chorro? o le achunta magicamente al (*)
Edit: sacado directamente desde aliexpress.
![]()
Ojo de chino tuertoDebe tener alguna cámara, directamente conectada por 5g a china, y un chinito debe apuntar y listo.
Ahora debe ser como un francotirador con la ayuda de la vacuna corona 5gDebe tener alguna cámara, directamente conectada por 5g a china, y un chinito debe apuntar y listo.
Se ve bueno
No todo lo que brilla es oroSe ve bueno
Edit: 10 lucas el envío!!!!!!!!
Pero imaginan cuanto confort y bóxers te ahorrarás jajajaSe ve bueno
Edit: 10 lucas el envío!!!!!!!!
ya que está el debate.
no es un poco anti higiénico el uso de la manguerita manual (me imagino que algo debe salpicar en las manos) Vs el que te apunta el chino con 5G?
Me entró la duda... Meai como las gallinas? Porque te sale por detrás jaajsjBueno, como todo, hay pros y contras de ambos...
El de la manguerita manual, hay que tomar el rociador con una mano y apuntar... no creo que salpique mucho hacia el rociador mismo, sino a otras partes.... (pero yo no he usado ninguno de los dos aun).... pero sí considero que habria que encontrar un angulo adecuado para disparar, y que llegue al objetivo sin salpicar mucho...
Pero el del chino con 5G... queda dentro del inodoro.. es decir que no hay que buscar angulos ni nada, pero los rociadores y partes anexas corren el riesgo de ensuciarse mientras estás en faena... o incluso cuando orinas.. y me imagino que al tener esa instalacion permanente, se puede acumular suciedad en todos los soportes, y la instalacion, que no sucede con la manguerita...
Aun asi, si es que voy por alguno, por ahora me tinca más el del chino
Saludos
Bueno, como todo, hay pros y contras de ambos...
El de la manguerita manual, hay que tomar el rociador con una mano y apuntar... no creo que salpique mucho hacia el rociador mismo, sino a otras partes.... (pero yo no he usado ninguno de los dos aun).... pero sí considero que habria que encontrar un angulo adecuado para disparar, y que llegue al objetivo sin salpicar mucho...
Pero el del chino con 5G... queda dentro del inodoro.. es decir que no hay que buscar angulos ni nada, pero los rociadores y partes anexas corren el riesgo de ensuciarse mientras estás en faena... o incluso cuando orinas.. y me imagino que al tener esa instalacion permanente, se puede acumular suciedad en todos los soportes, y la instalacion, que no sucede con la manguerita...
Aun asi, si es que voy por alguno, por ahora me tinca más el del chino
Saludos
Me entró la duda... Meai como las gallinas? Porque te sale por detrás jaajsj
Buena acotación, para tal problema encontré uno que cuando el chino detecta suciedad en el rociador, envía un comando de autolimpieza, así me imagino que disminuye la carga bacteriana acumulada por la producción en faena
Igual es penca que hay wc para hombres y para mujeres, los diseñadores no entienden que una curva en el costado evita que salpique tantojajajaj no no.. me refiero a que si la instalación queda muy abajo... cuando meas de frente... ocasionalmente (no cuando vas a cagar), está el riesgo de que le caiga orina.. pero bueno, depende de que tan arriba/abajo quede.... igual es el sistema que me tincó más... asi que creo que iré por uno de esos![]()
Ah chuuu eso es mas sofisticado aun... tienes el link para ver de que se trata?