Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lucy?y el que cortaba un pedazo de confort y se lo dejaba metido en el ano
el weon loco
Si lo digieres es que eres herbívoro, es una huea de enzimas...Ustedes digieren el choclo? Yo lo cago igual que como se come, así que mejor hacer humitas.
Sale como un golazo jajajaUstedes digieren el choclo? Yo lo cago igual que como se come, así que mejor hacer humitas.
Nada como el aguita (bidet-ducha teléfono que venden en las tiendas de ferretería Y qué se conectan a la llave del estanque).Y como lidian con los tarzanes? Estoy que me rapo al cero el nudo de globo
Mejor tip de la vida:
No es así. Los rumiantes que se alimentan de pasto y plantas que tienen celulosa, almidón, pectina y hemicelulosa no poseen enzimas que puedan digerirlos, son los microorganismos presentes, tales como bacterias, protozoarios y hongos, los que los ayudan a fermentar y digerir.Si lo digieres es que eres herbívoro, es una huea de enzimas...
Querido rumeante, son enzimas pero las hacen las bacterias de uno de tus 5 estómagosNo es así. Los rumiantes que se alimentan de pasto y plantas que tienen celulosa, almidón, pectina y hemicelulosa no poseen enzimas que puedan digerirlos, son los microorganismos presentes, tales como bacterias, protozoarios y hongos, los que los ayudan a fermentar y digerir.
Me acordé del dibujo de la bala perdida de chw, ya nos me acuerdo quién lo hizo
Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).
Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).
OT: porqué tienen distintivo de “donador”? Es el momento de pagar la legendaria luca y media? Cómo lo hago?jajajajjaja ctm
La wea rancia wn xD
Hay confort húmedo. Se pueden botar en el water ya que son de papel. Las emuwipes son de tela.Yo les recomiendo mucho usar toallitas húmedas tipo EmuWipes después de cagar, es un buttchanger.
Nada como el aguita (bidet-ducha teléfono que venden en las tiendas de ferretería Y qué se conectan a la llave del estanque).
Mejor tip de la vida: