Off Topic☕ Cómo hacen caca?

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
y el que cortaba un pedazo de confort y se lo dejaba metido en el ano

el weon loco

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.813

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Ustedes digieren el choclo? Yo lo cago igual que como se come, así que mejor hacer humitas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.813
Ustedes digieren el choclo? Yo lo cago igual que como se come, así que mejor hacer humitas.
Si lo digieres es que eres herbívoro, es una huea de enzimas...

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Si lo digieres es que eres herbívoro, es una huea de enzimas...
No es así. Los rumiantes que se alimentan de pasto y plantas que tienen celulosa, almidón, pectina y hemicelulosa no poseen enzimas que puedan digerirlos, son los microorganismos presentes, tales como bacterias, protozoarios y hongos, los que los ayudan a fermentar y digerir.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.813
No es así. Los rumiantes que se alimentan de pasto y plantas que tienen celulosa, almidón, pectina y hemicelulosa no poseen enzimas que puedan digerirlos, son los microorganismos presentes, tales como bacterias, protozoarios y hongos, los que los ayudan a fermentar y digerir.
Querido rumeante, son enzimas pero las hacen las bacterias de uno de tus 5 estómagos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.813
Up

Sirkrass

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
137
3k4k1t.jpg

Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.813
3k4k1t.jpg

Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).
Me acordé del dibujo de la bala perdida de chw, ya nos me acuerdo quién lo hizo

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Yo les recomiendo mucho usar toallitas húmedas tipo EmuWipes después de cagar, es un buttchanger.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
3k4k1t.jpg

jajajajjaja ctm
OT: porqué tienen distintivo de “donador”? Es el momento de pagar la legendaria luca y media? Cómo lo hago?

Shut-up-and-take-my-money.jpg

Sirkrass

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
137
Amigo estan recibiendo donaciones para mantencion y upgrades del server. En la pagina principal busca arriba el banner donar.

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Depende igual, de cuantos couric estamos hablando?

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.684
3k4k1t.jpg

La wea rancia wn xD

La unica vez que mis entrañas me obligaron a defectar mientras me duchaba, salia todo mojao y me sentaba en el water :zippy

Pero si son esas 2 opciones, la B es la "mejor". Con la A vay a terminar con toda la tuberia qla llena de mierda y luego tocar limpiarla con alguna wea xD

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Yo les recomiendo mucho usar toallitas húmedas tipo EmuWipes después de cagar, es un buttchanger.
Hay confort húmedo. Se pueden botar en el water ya que son de papel. Las emuwipes son de tela.

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Me gusta
772
Nada como el aguita (bidet-ducha teléfono que venden en las tiendas de ferretería Y qué se conectan a la llave del estanque).

Mejor tip de la vida:

jajajajajjaaa
hace tiempo que aplicaba la técnica del papel en la pega (ademas de poner papel en el asiento del wc pa sentarme), pero ahora con teletrabajo y en baño propio, no hay para que

Volver