Oferta Destacada🔥 COMBO STACKER JR x $100 con tarjeta FAN

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
me dejó a mi pero después dió error todo el rato a mi mami y a mi igual de nuevo jsjdd

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo que me costó acordarme de la clave y no encuentro nada de Burger King.

Me ofrece un descuento de 15mil si hago 3 compras de 5mil. Pero me da paja pedir la tarjeta.

Igual de la otra manera tampoco sirvió:

Última edición:
Desde
4 Oct 2021
como se obtiene el segundo código, primero se cobra 1 y luego se pide el otro ?

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Lo que me costó acordarme de la clave y no encuentro nada de Burger King.

Me ofrece un descuento de 15mil si hago 3 compras de 5mil. Pero me da paja pedir la tarjeta.

Igual de la otra manera tampoco sirvió:

me apareció en el 3er banner y ni idea que lo habían subido en otra sección xd

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
El martes fui al que está cerca de Los Leones, pero en el momento que el POS me estaba cobrando los $100, me rechazó la FAN que tengo en el NFC del celular (Billetera de Google). No tengo la física porque se la dejé a mi madre.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Fui al local y segun ellos no tenían pan pequeño JSJFJDJD mañana los voy a ir a webiar de nuevo por qué mucho de sus combos baratos son con ese pan

Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
según yo el código ya es ese cupo
Desconozco cómo es el procedimiento, pero si la persona de BK solo ve el código y hace el descuento manual, no habría problema (es más, se podría prostituir el código porque no parea código con cliente). Ahora, si es que lo pistolean o ingresan en la caja, ahí cambia la cosa, porque el banco puede generar millones de códigos (porque tiene un pool a lo mejor creado para cada cliente) y el control lo hace BK.

Volver