Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me apareció en el 3er banner y ni idea que lo habían subido en otra sección xdLo que me costó acordarme de la clave y no encuentro nada de Burger King.
Me ofrece un descuento de 15mil si hago 3 compras de 5mil. Pero me da paja pedir la tarjeta.
Igual de la otra manera tampoco sirvió:
Oferta Destacada🔥 - COMBO STACKER JR x $100 con tarjeta FAN
No se si será dirigido, no lo señala. https://servicios.bancochile.cl/AuthServer/authorization?response_type=code&state=467462450&client_id=duomo&scope=read%20write%20delete (link para cupon)odum.cl
Sip, pero puede ser rechazada si es que ya usaron los 14 mil codigosHasta mañana se puede canjear la promo?
Sip, pero puede ser rechazada si es que ya usaron los 14 mil codigos
según yo el código ya es ese cupopucha, creí que con obtener el código el cupo era seguro.
Desconozco cómo es el procedimiento, pero si la persona de BK solo ve el código y hace el descuento manual, no habría problema (es más, se podría prostituir el código porque no parea código con cliente). Ahora, si es que lo pistolean o ingresan en la caja, ahí cambia la cosa, porque el banco puede generar millones de códigos (porque tiene un pool a lo mejor creado para cada cliente) y el control lo hace BK.según yo el código ya es ese cupo
Por si le sirve a alguien, yo no lo usaré