COLCHON KING ART4 ROSEN 2MTS $269.990

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
136
Estaba viendo que hay varios colchones en oferta.

Cual vendría siendo un modelo mejor en rosen para este colchón?

Desde
27 Nov 2020
Me gusta
12
tengo este colchon king hace unos 5 años y sigue tal cual el primer dia, es otra calidad vayan por el no se arrepentiran

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
484
Más duro que espalda de travesti
Es la idea, que sea firme jeje.

Le voy a dar media vuelta a ver si lo compro, me desmotiva el cupon haya caducado :c

PD: Tengo un ART4 king desde el 2017, ya necesita cambio

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
Creo que leí esto tarde. Nunca he tenido un Rosen pero compré el cic super premiun aunque es tan diversa la opinion de un colchón
Es verdad en colchones hace bien la pega el dicho, para gustos, colores..

Pero lo resumo para que no te bajones.
El CIC super premium, no es mal colchón, de hecho es rico, se duerme bien, es de dureza intermedia diría yo lo que te da un buen despertar al otro día..
El tema es cuando pruebas el art 4, no volverías al CIC, porque ya lo probaste y notarás la diferencia, sobretodo en firmeza y que si haces peso en un sector , no se traspasa para otro lado.

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
303
Gente alguien acá ha tenido un drimkip? Me recomendaron el híbrido, pero veo puros buenos comentarios de este art4 😰

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Gente alguien acá ha tenido un drimkip? Me recomendaron el híbrido, pero veo puros buenos comentarios de este art4 😰
Tengo uno eurotop (sin resortes) desde la pandemia y esta como nuevo, es pesado y difícil de rotar si. Dicen que bajaron la calidad después que los compró Flex...

Los emma dicen que también han bajado la calidad, pero tienes los 100 días de prueba y se devuelve.

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
81
Si es confortable , es lo que busco...

Hay algunos que son firmes y durables pero es una tortura acostarse en ellos ...

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
544
Me aparece en 299 mil? Tengo este colchón desde el 2018 y es muy buena calidad, aun lo tengo

Última edición:
Desde
30 May 2022
Me gusta
71
hay alguno mejor que el art 4 ?; necesito cambiar colchón urgente por una hernia lumbar y siempre veo buenos comentarios de este

Desde
11 Ago 2021
Me gusta
91
Yo tuve un Art 2 por mas de 10 años y aguanto mas que la shit wn, el colchon pa weno y pesado eso si. Cuando quise ir por el Art 4 en ese tiempo estaba super caro, por lo que me compre un Tempo King.
Mis impresiones son dispares. El primero que me llego se deformo de una antes de los 6 meses, por lo que pedi garantia nomas y me llego uno nuevo. Con el segundo mejores sensaciones, es un poco mas blando que el Art segun yo, de un peldaño mas abajo en calidad, pero hasta ahora no tengo muchas quejas, el dormir igual es comodo y placentero. Tuve la oportunidad igual de probar el Art 4 en su momento y si se sentia un poco mas premium que el Tempo, mas alto y pesado, pero tambien muy comodo. Es cosa de gustos finalmente, yo que pensaba que no me iba a acostumbrar con el Tempo y si pude, pero si pudiera, quizas volveria en algun momento al Art

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
hay alguno mejor que el art 4 ?; necesito cambiar colchón urgente por una hernia lumbar y siempre veo buenos comentarios de este
Creo qué aquí el tema es más delicado, ya que necesitas un colchón de firmeza media/alta, ya que uno muy blando te va a aumentar la presión, curvando la espalda, provocando más dolor. En cambio uno muy duro (firmeza muy alta), también va a forzar tú postura y provocará dolores.

Creo que tendrás que ir a probar directamente, y tratar de dormir en posición fetal, con un cojín entre las rodillas. Al escoger colchón fijate que tú espalda se mantenga derecha, que no tome curvaturas, para así mantener una buena postura y descanso. Consulta por alguno que tenga espuma de alta densidad

Desde
30 May 2022
Me gusta
71
Creo qué aquí el tema es más delicado, ya que necesitas un colchón de firmeza media/alta, ya que uno muy blando te va a aumentar la presión, curvando la espalda, provocando más dolor. En cambio uno muy duro (firmeza muy alta), también va a forzar tú postura y provocará dolores.

Creo que tendrás que ir a probar directamente, y tratar de dormir en posición fetal, con un cojín entre las rodillas. Al escoger colchón fijate que tú espalda se mantenga derecha, que no tome curvaturas, para así mantener una buena postura y descanso. Consulta por alguno que tenga espuma de alta densidad
He ido a probar varios pero o son muy duros o muy blandos, y claro duermo en esa posición sino al otro día no puedo ni caminar.

las tiendas no se porque no tienen hartos colchones ahora sino que mantienen los mismos de hace años y el resto lo venden por internet pero consultaré a detalle por lo mismo algo con firmeza media/alta porque el que tenemos actualmente poco menos quedó metido en el colchón, no tiene tantos años pero no se porque le pasó eso

Volver