Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la idea, que sea firme jeje.Más duro que espalda de travesti
Es verdad en colchones hace bien la pega el dicho, para gustos, colores..Creo que leí esto tarde. Nunca he tenido un Rosen pero compré el cic super premiun aunque es tan diversa la opinion de un colchón
Tengo uno eurotop (sin resortes) desde la pandemia y esta como nuevo, es pesado y difícil de rotar si. Dicen que bajaron la calidad después que los compró Flex...Gente alguien acá ha tenido un drimkip? Me recomendaron el híbrido, pero veo puros buenos comentarios de este art4![]()
¡Hola! Ripley tiene un producto que te puede interesar https://simple.ripley.cl/2000336356220PMe aparece en 299 mil? Tengo este colchón desde el 2018 y es muy buena calidad, aun lo tengo
Busco king
AgotadoYo compré este. El envío del publicado me salía 45k
https://www.abc.cl/colchon-rosen-king-art-4/14608087.html
Espero no me cuelguen es mi primer post
Creo qué aquí el tema es más delicado, ya que necesitas un colchón de firmeza media/alta, ya que uno muy blando te va a aumentar la presión, curvando la espalda, provocando más dolor. En cambio uno muy duro (firmeza muy alta), también va a forzar tú postura y provocará dolores.hay alguno mejor que el art 4 ?; necesito cambiar colchón urgente por una hernia lumbar y siempre veo buenos comentarios de este
He ido a probar varios pero o son muy duros o muy blandos, y claro duermo en esa posición sino al otro día no puedo ni caminar.Creo qué aquí el tema es más delicado, ya que necesitas un colchón de firmeza media/alta, ya que uno muy blando te va a aumentar la presión, curvando la espalda, provocando más dolor. En cambio uno muy duro (firmeza muy alta), también va a forzar tú postura y provocará dolores.
Creo que tendrás que ir a probar directamente, y tratar de dormir en posición fetal, con un cojín entre las rodillas. Al escoger colchón fijate que tú espalda se mantenga derecha, que no tome curvaturas, para así mantener una buena postura y descanso. Consulta por alguno que tenga espuma de alta densidad