Colchón Cocopedic King $379.990

Desde
15 May 2020
Les llegó el cocopedic king hace como 1 semana a mis padres.

Primero debo agradecer el odum ya que a pesar de los malos comentarios que muchos dijeron, el colchón les resultó ser extremadamente bueno, es muy rígido y mis padres al ser de edad lo agradecen mucho, yo también lo probé y la verdad es que es cómodo.

El único gran detalle es que es ultra pesado, es DEMASIADO pesado, por un tema de logística les pedí a los de despacho falabella que me lo entregasen en un lugar que me convenga ya que mis padres viven en una zona rural, y de una me dijeron; “vengan 3 personas porque el colchon es demasiado pesado”, yo no me lo creí, pero así fue.

El tema con el peso es que una persona no puede hacer la cama si tiene una marquesa que tapa el frente y la parte de atrás del colchón, tienen que ser dos personas si o si.

En fin, el colchón es re bueno y no se ven fallas en que una parte esté mas hundida o mas blanda, es cómodo y mis padres están felices con él.

kamahlz

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2020
Me cancelaron la compra ahora ;/, qué puedo hacer? me ofrecen una giftcard toda ratona de 25k

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me cancelaron la compra ahora ;/, qué puedo hacer? me ofrecen una giftcard toda ratona de 25k
Revise y también me la acaban de cancelar, no he activado la giftcard porque no me dice el monto.
Desde CIC me habían contactado para decirme que la entrega era el 14/04. Ni idea que paso :cry:

kamahlz

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2020
Es de 25k y me han enviado cuanto correo/whatsapp para que la acepte.

Volver