Colchón Cocopedic King $379.990

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
compostable? hay que comprar si o si cubrecolchón impermeable, cualquier muestra de adn que le caiga se empieza la putrefacción.

Desde
30 Jul 2019
Cuando compré colchon el año pasado estaban estos a ese precio, conociendo la calidad de la marca, deben durar bien poco. Les recomiendo el Rosen new style 6, son los mejores precio calidad.

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Cuando compré colchon el año pasado estaban estos a ese precio, conociendo la calidad de la marca, deben durar bien poco. Les recomiendo el Rosen new style 6, son los mejores precio calidad.
Estás seguro que era el mismo? En Knasta lo más barato fue $750 el de 2 plazas.
También recomiendo los Rosen, New Style 6, Art 4 y Art 6 todos excelente hasta hoy.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que caro wn, solo por ser ecologicos debe ser el precio, no veo otra justificacion.... Dejenme con los Art4 o 6 aun así fueran rellenados con plumas de dodo, cubiertos con piel de panda y con incrustaciones de marfil en las terminaciones, mi comodidad esta sobre la ecología.... xDDD

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que mal, no vi esto antes .... tengo un Flex Cobre y no me gustó, es demasiado Rígido.
En todo caso el video de la vieja que recibe el colchón dice que el colchón es de tipo firme (onda Drimkip), tampoco haría tanta diferencia con el actual que tengo ... Que sea de LATEX significa que es mejoL ? (al menos de un mejor material?)

Desde
30 Jul 2019
Que mal, no vi esto antes .... tengo un Flex Cobre y no me gustó, es demasiado Rígido.
En todo caso el video de la vieja que recibe el colchón dice que el colchón es de tipo firme (onda Drimkip), tampoco haría tanta diferencia con el actual que tengo ... Que sea de LATEX significa que es mejoL ? (al menos de un mejor material?)
Si, es una capa que es simil de la espuma viscoelastica pero menos calurosa. Son ricos estos colchones, pero copias del Emma, mejor andate por el original.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Habría que ir a acostarse a una sucursal y probar la calidad pero me suena mas a marketing que otra cosa

Desde
31 Ago 2020
Lei en el grupo de wsp en el que estoy que una vendedora dijo q son muy malos que los pocos que compraban terminaban siempre en devolucion

Volver