Juancho xp
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
compostable? hay que comprar si o si cubrecolchón impermeable, cualquier muestra de adn que le caiga se empieza la putrefacción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estás seguro que era el mismo? En Knasta lo más barato fue $750 el de 2 plazas.Cuando compré colchon el año pasado estaban estos a ese precio, conociendo la calidad de la marca, deben durar bien poco. Les recomiendo el Rosen new style 6, son los mejores precio calidad.
Estaban saliendo los cocopedic, y no, no estaban más barato, en todas partes arriba de lucaEstás seguro que era el mismo? En Knasta lo más barato fue $750 el de 2 plazas.
También recomiendo los Rosen, New Style 6, Art 4 y Art 6 todos excelente hasta hoy.
Dale dale, pensé que decías que estaban al precio de la oferta.Estaban saliendo los cocopedic, y no, no estaban más barato, en todas partes arriba de luca
Si, es una capa que es simil de la espuma viscoelastica pero menos calurosa. Son ricos estos colchones, pero copias del Emma, mejor andate por el original.Que mal, no vi esto antes .... tengo un Flex Cobre y no me gustó, es demasiado Rígido.
En todo caso el video de la vieja que recibe el colchón dice que el colchón es de tipo firme (onda Drimkip), tampoco haría tanta diferencia con el actual que tengo ... Que sea de LATEX significa que es mejoL ? (al menos de un mejor material?)
Que buena entonces ... igual estaba barato man. No conozco a la Emma pero suena cara xdSi, es una capa que es simil de la espuma viscoelastica pero menos calurosa. Son ricos estos colchones, pero copias del Emma, mejor andate por el original.
Si, son caros:Que buena entonces
Que buena entonces ... igual estaba barato man. No conozco a la Emma pero suena cara xd
Caros pero no taaaaanto ... veré que tal son. Gracias.
Los emma son más blandos que este y el drimkip. Si pesas menos de 80kg andan muy bien.Caros pero no taaaaanto ... veré que tal son. Gracias.
Tienen tienda física ? Igual sería bueno probarlosHabría que ir a acostarse a una sucursal y probar la calidad pero me suena mas a marketing que otra cosa
Fui a la tienda aquí en La Serena y no lo tenían, y los vendedores lo conocían solo por las capacitaciones.Tienen tienda física ? Igual sería bueno probarlos
Yo compré uno y recién me llamaron para cambiar la fecha de entrega al 14 de abril por falta de materiales ?Alguien de aquí compró el Cocopedic ?
Lei en el grupo de wsp en el que estoy que una vendedora dijo q son muy malos que los pocos que compraban terminaban siempre en devolucion