Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes más de esos cupones ?La compre con un cupón de 25k de descuento, no hay mucho que mirar, haber que saldrá.
Soy Valiente, pero con Coca Cola no me arriesgo xD..no es la que siempre funan? kskdkd recuerdo haberla visto subida aquí varias veces antes, y decían que lo que traía dentro era la senda estafa, corrijanme si me equivoco por favor
No, canje uno con los puntos de CMR FalabellaTienes más de esos cupones ?
la de usuario nuevo?La compré con la devolución de tenpo de 15 mil así no duele tanto si es estafa
Devolución precyber por usar 5 productos diferentesla de usuario nuevo?
Creo que nohttps://embonor.micoca-cola.cl/products/21237 y esta ? sera mejor ? (que no traiga agua)
Te llegó la lata dorada? A mi me llegó con 10 mil de regalo, todo eso de la foto más un johnny blonde con un pack de regalos, más 3 colgantes y un destapador de iman y obviamente las 8 bebidas de 2 litros, 2 aguas vital de 6.5, un display benedictino sin gas de 500cc y no recuerdo si algo más, parece que aquí en Iquique dieron más cosasOhh, llegó él pack, lo que comentan arriba y según imagen y más 10 bebidas de dos litros, retornables Coca Cola , con envases incluido, muy buen pack.
Buena. Pero que pack pediste, yo pedí el coke, y la verdad, debería haber pedido él otro, él licor o no recuerdo cómo se llamaba.Te llegó la lata dorada? A mi me llegó con 10 mil de regalo, todo eso de la foto más un johnny blonde con un pack de regalos, más 3 colgantes y un destapador de iman y obviamente las 8 bebidas de 2 litros, 2 aguas vital de 6.5, un display benedictino sin gas de 500cc y no recuerdo si algo más, parece que aquí en Iquique dieron más cosas
La coke boxBuena. Pero que pack pediste, yo pedí el coke, y la verdad, debería haber pedido él otro, él licor o no recuerdo cómo se llamaba.
Era la misma, entonces cambian según él lugar. Buena.La coke box