Cyber🛍️ Coke Box $52.905

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
La compre con un cupón de 25k de descuento, no hay mucho que mirar, haber que saldrá.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
no es la que siempre funan? kskdkd recuerdo haberla visto subida aquí varias veces antes, y decían que lo que traía dentro era la senda estafa, corrijanme si me equivoco por favor
Soy Valiente, pero con Coca Cola no me arriesgo xD..
Efectivamente es la que varios han funado, como experiencia personal una vez compre y los productos por separado, no llegaban al precio de la caja... aunque tampoco por tanto.. pero si eran 5 lucas que "siento" perdi.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
La compré con la devolución de tenpo de 15 mil así no duele tanto si es estafa
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Ohh, llegó él pack, lo que comentan arriba y según imagen y más 10 bebidas de dos litros, retornables Coca Cola , con envases incluido, muy buen pack.
 

Adjuntos

  • 20230531_200211.jpg
    20230531_200211.jpg
    127,3 KB · Visitas: 168

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Ohh, llegó él pack, lo que comentan arriba y según imagen y más 10 bebidas de dos litros, retornables Coca Cola , con envases incluido, muy buen pack.
Te llegó la lata dorada? A mi me llegó con 10 mil de regalo, todo eso de la foto más un johnny blonde con un pack de regalos, más 3 colgantes y un destapador de iman y obviamente las 8 bebidas de 2 litros, 2 aguas vital de 6.5, un display benedictino sin gas de 500cc y no recuerdo si algo más, parece que aquí en Iquique dieron más cosas
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Te llegó la lata dorada? A mi me llegó con 10 mil de regalo, todo eso de la foto más un johnny blonde con un pack de regalos, más 3 colgantes y un destapador de iman y obviamente las 8 bebidas de 2 litros, 2 aguas vital de 6.5, un display benedictino sin gas de 500cc y no recuerdo si algo más, parece que aquí en Iquique dieron más cosas
Buena. Pero que pack pediste, yo pedí el coke, y la verdad, debería haber pedido él otro, él licor o no recuerdo cómo se llamaba.
 
Volver
Arriba