Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo más probable es que se hagan cargo ellos mismos, deben tener a un ingeniero corriendo un python detrás de la base de datos pa hacer las devoluciones.que haran? mandaran mails puteando a tenpo o esperaran un par de dias?
Por la misma app, te vas a ayuda y puedes abrir un ticket.Tampoco me tomó el de AliExpress, como se les reclama? Por teléfono o por instagram?
Ayer reclamé y me mandaron un mail genérico diciendo que iban a reembolsar, no indicaban fecha así que esperaré unos días.que haran? mandaran mails puteando a tenpo o esperaran un par de dias?
Sólo queda putear a Tenpo por RRSS y por cuánto medio se pueda.
Cuando lleguen al millón de usuarios sus promos consistirán en devoluciones de $500 con cupones que se acabarán en 10 segundos.
Es verdad. Mala logistica con el tema de los cupones y el uso en los distintos comercios de la tarjeta (comercios donde se supone que tienen convenio con Tenpo ni si quiera aceotaban la tarjeta arrojando error). Pero de que hay voluntad por parte de Tenpo con las promos, hay voluntad.Se los estan puteando ya en todas partes. Lo
cierto es que pese lo mal que funcionaron, son la única empresa que se la juega con promociones así, para todos, completamente gratis. Mach, Check o Coopeuch no hacen nada a este nivel.
Y por eso necesitan nuestro feedback, para seguir mejorando y no quedar en el olvido como los otros que se la pasan ofreciendo concursos ?Se los estan puteando ya en todas partes. Lo
cierto es que pese lo mal que funcionaron, son la única empresa que se la juega con promociones así, para todos, completamente gratis. Mach, Check o Coopeuch no hacen nada a este nivel.
Los de Chek no están a nivel de Tenpo pero igual son buenos me saque 15k de descuento en Ripley y además tenían el 50% de DCTO en supermercadoSe los estan puteando ya en todas partes. Lo
cierto es que pese a lo mal que funcionaron, son la única empresa que se la juega con promociones así, para todos, completamente gratis. Mach, Check o Coopeuch no hacen nada a este nivel.
Nada todavíaA alguien le han abonado los cupones que nos deben?