Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo me fijaba en tienda y monto no tome niuno no tome el de naiki ni el de SHEIN rial, no alcanse al del EASI tome el PESEFACTORI rial porque pense que podia sacar una fundita gratis no encontre pero me fui por un adaptador c a jack, el ZANZUMG lo agrarre por hack Mercado Pago y MACONLAIN porque lo descubri y use el tiempo extra para encontrar un powerbank de hecho revise y solo me sobraron cupones filtrados (SODIMAC, RIPLEI y CHEIN)Yo ni pensaba y agregaba los códigos, de hecho de él que menos esperaba comprar, fue el único que usé (paris)
naiki es de la tienda nike en lineaYo me fijaba en tienda y monto no tome niuno no tome el de naiki ni el de SHEIN rial, no alcanse al del EASI tome el PESEFACTORI rial porque pense que podia sacar una fundita gratis no encontre pero me fui por un adaptador c a jack, el ZANZUMG lo agrarre por hack Mercado Pago y MACONLAIN porque lo descubri y use el tiempo extra para encontrar un powerbank de hecho revise y solo me sobraron cupones filtrados (SODIMAC, RIPLEI y CHEIN)
Quién es chanchoman?Parece que habilitaron el cupon un rato tarde para que chanchoman agarre primero y quede asegurado. Super raro este sistema se nota la mano negra infiltrada.
Un usuario de chw que se llamaba nachoman. Creó el twitter descuentos rata. Una vez contó la historia de como se le ocurrió a el solito publicar ofertas cuando vió una oferta de mortadela en la esquina y pensó todas las personas que se la iban a perder. Como su corazón estaba afectado con tanta injusticia creó el twitter de descuentos rrata. Renunció a chw no sin antes dejar varios clones que nos copian las ofertas.Quién es chanchoman?
no se puede hablar de esoQuién es chanchoman?
jajaja csm recuerdo haber leido eso, ese weon no tiene vergüenza XD.Un usuario de chw que se llamaba nachoman. Creó el twitter descuentos plata. Una vez contó la historia de como se le ocurrió a el solito publicar ofertas cuando vió una oferta de mortadela en la esquina y pensó todas las personas que se la iban a perder. Como su corazón estaba afectado con tanta injusticia creó el twitter de descuentos rrata. Renunció a chw no sin antes dejar varios clones que nos copian las ofertas.
Pero hay a quienes si les pasó el cupon en samsung....habran pagado como mercadopago tambien????Los cupones de paris y samsung (pasa como mercado pago s a) NO estan funcionando ahora mismo. Probé con mi cuenta y la de un amigo. Lo que pueden hacer es comprar nomás y luego pelear las lucas con tenpo, generalmente se hacen responsables
A quién le pasó?? No he visto a nadiePero hay a quienes si les pasó el cupon en samsung....habran pagado como mercadopago tambien????