- Desde
- 10 Mar 2021
Falta el de Amazon, Mercadolibre y Paris, creo que tambien estaba Rappi pero no estoy seguro. Alomejor el de Amazon ya fue? GRINGONLINE no era?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser, ya que a todos los mercados le ponen asíFalta el de Amazon, Mercadolibre y Paris, creo que tambien estaba Rappi pero no estoy seguro. Alomejor el de Amazon ya fue? GRINGONLINE no era?
Buena!...aunque no pienso viajar asi q lo dejare disponible para los q si quieran.EXLAN
20 lucas en latam.
duró 2 min a las 7AM, o hay demasiados campeando o bien eran con suerte 100 cuponesEXLAN
20 lucas en latam.
Llegué a las 07:02 y agotado (igual no lo iba a usar) jajajaEXLAN
20 lucas en latam.
Ni eso. Lo tiré cuando salió y estaba agotado.duró 2 min a las 7AM, o hay demasiados campeando o bien eran con suerte 100 cupones
Se publicó un poco antes de las 7, pero igual yo creo que no fueron muchos cupones, 20 lucas cada uno es harta plataduró 2 min a las 7AM, o hay demasiados campeando o bien eran con suerte 100 cupones
Siempre pasará eso. Hay que estar atento no más y métale f5 al foroTan desesperados por likes estos conchesumadres
Espíritu ODUM se dice.El que necesite el codigo de LATAM que me avise y concretamos la compra. Lo canjeé de puro mañoso
Igual por acato.El que necesite el codigo de LATAM que me avise y concretamos la compra. Lo canjeé de puro mañoso