- Desde
- 31 May 2021
Muchas gracias Felipe AlarcónEliminaron todos los cupones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muchas gracias Felipe AlarcónEliminaron todos los cupones
Yo alcanzar a usar el de LINIO, que suerte que no la pensé tantoBuuu estaba justo vitrineando en Linio que mal
Si pero las weas decían fecha 6, por eso dormí tranquiloLoco. Me botaron todos los cupones que acá informaron.
Se fueron caducados todos. Solo se quedaron el exlan y el primer chino
Sipo. Yo pensé la misma wea.Si pero las weas decían fecha 6, por eso dormí tranquilo
Yo igual solo me compré el de linio por qué había un clóset barato en el Sodimac y me lo compré a punta de F5 porque se demoraron un montón en poner la oferta en LINIOSi pero las weas decían fecha 6, por eso dormí tranquilo
Yo voy a hacer eso cuando salga el cupón real y no funcionePuse un reclamo a través de la App de Tenpo por el vencimiento de los códigos, y me asignaron un n° de atención. No sé si sirva de algo, pero al menos para no quedarse sin decir nada...
baneado x romper las basesPuse un reclamo a través de la App de Tenpo por el vencimiento de los códigos, y me asignaron un n° de atención. No sé si sirva de algo, pero al menos para no quedarse sin decir nada...
Mejor que me baneen (lo cual dudo pase) asi me veo forzado a no usar la mierda de app que tienenbaneado x romper las bases
Me pasó igual? (gracias a los "sapos" ?(Loco. Me botaron todos los cupones que acá informaron.
Se fueron caducados todos. Solo se quedaron el exlan y el primer chino
Obvio que los calzoncillos salen con descuento con PARISICual será el de PARIS?
He intentado con:
PARISI
PARECE
PARIZI
PERECE
PIRIS...
Y ninguno me ha resultado ?