DESCUENTOS🏷️ Códigos Scotiabank nivel 4 Febrero

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.381
ingrese el mismo cupon HEADCLN413D pero copiado desde otro lado y me da
No sé cuál podría ser el problema, pero pueden escribirlo a mano, o primero pegarlo a un notepad y luego copiarlo desde el notepad. No es lo ideal pero en marzo, si aún tengo nivel 4, trataré de pegarlos sin formato para evitar problemas

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
593
El truco es es agregar más unidades de un producto y después volver a la cantidad que uno agregó. Por ejemplo tienes un producto de 10mil y otro de 2mil, ahí te pide completar el mínimo por que descontó los 5mil el cupón, entonces el producto de 10mil hay que cambiarlo a 2 unidades y después rápido cambiarlo a 1 unidad y darle rápido al botón de ir a pagar antes de que se bloquee, así se puede saltar el tema de los montos mínimos.
Ya no funciona

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
74
No alcancé y se agotó el para Mascotas 😭

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.381
No alcancé y se agotó el para Mascotas 😭
Ya lo han dicho antes pero lo repetiré: tienen que hacer la compra pasadita la medianoche, o lo más temprano que puedan. Incluso sería mejor si tienen el carro listo antes de medianoche, para que después solo pongan el cupón y paguen

D

Dashton

Ya lo han dicho antes pero lo repetiré: tienen que hacer la compra pasadita la medianoche, o lo más temprano que puedan. Incluso sería mejor si tienen el carro listo antes de medianoche, para que después solo pongan el cupón y paguen
Yo anoche me estaba quedando dormido y derrepente

LA CARTULINA MASCOTAS !

Siempre comprar entre las 0:15 y 01 am @cuandoelsolduerme . He esperado a la mañana del dia siguiente y ya han gastado el cupón.

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
810
El que es para rappi se puede combinar con el de claro?

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
254
El que es para rappi se puede combinar con el de claro?
no se puede porque solo permite el uso de 1 cupon a la vez, ahora si, se puede combinar con los de rappi pro que son variables según usuario que pueden ser 3mil en restaurantes y/o en turbo

• Me gusta
Reacciones: lml

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
810
no se puede porque solo permite el uso de 1 cupon a la vez, ahora si, se puede combinar con los de rappi pro que son variables según usuario que pueden ser 3mil en restaurantes y/o en turbo
Comprendo, gracias responde compa

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
509
Alguien pudo ocupar el de mascotas? me dice que esta mal escrito.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.419
si, sale que está mal escrito el de mascotas

Volver