DESCUENTOS🎟️ Códigos Scotiabank nivel 4 Febrero

patomaletero

Donador❤️
Old School💎
Moderador👀
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.429
ingrese el mismo cupon HEADCLN413D pero copiado desde otro lado y me da
No sé cuál podría ser el problema, pero pueden escribirlo a mano, o primero pegarlo a un notepad y luego copiarlo desde el notepad. No es lo ideal pero en marzo, si aún tengo nivel 4, trataré de pegarlos sin formato para evitar problemas

powerage

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
595
El truco es es agregar más unidades de un producto y después volver a la cantidad que uno agregó. Por ejemplo tienes un producto de 10mil y otro de 2mil, ahí te pide completar el mínimo por que descontó los 5mil el cupón, entonces el producto de 10mil hay que cambiarlo a 2 unidades y después rápido cambiarlo a 1 unidad y darle rápido al botón de ir a pagar antes de que se bloquee, así se puede saltar el tema de los montos mínimos.
Ya no funciona

Desde
4 Ago 2019
Me gusta
74
No alcancé y se agotó el para Mascotas 😭

patomaletero

Donador❤️
Old School💎
Moderador👀
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.429
No alcancé y se agotó el para Mascotas 😭
Ya lo han dicho antes pero lo repetiré: tienen que hacer la compra pasadita la medianoche, o lo más temprano que puedan. Incluso sería mejor si tienen el carro listo antes de medianoche, para que después solo pongan el cupón y paguen

D

Dashton

Ya lo han dicho antes pero lo repetiré: tienen que hacer la compra pasadita la medianoche, o lo más temprano que puedan. Incluso sería mejor si tienen el carro listo antes de medianoche, para que después solo pongan el cupón y paguen
Yo anoche me estaba quedando dormido y derrepente

LA CARTULINA MASCOTAS !

Siempre comprar entre las 0:15 y 01 am @cuandoelsolduerme . He esperado a la mañana del dia siguiente y ya han gastado el cupón.

lml

Old School💎
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
810
El que es para rappi se puede combinar con el de claro?

fwlipw

Old School💎
Desde
25 Oct 2023
Me gusta
254
El que es para rappi se puede combinar con el de claro?
no se puede porque solo permite el uso de 1 cupon a la vez, ahora si, se puede combinar con los de rappi pro que son variables según usuario que pueden ser 3mil en restaurantes y/o en turbo

• Me gusta
Reacciones: lml

lml

Old School💎
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
810
no se puede porque solo permite el uso de 1 cupon a la vez, ahora si, se puede combinar con los de rappi pro que son variables según usuario que pueden ser 3mil en restaurantes y/o en turbo
Comprendo, gracias responde compa

LambOfGod

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
513
Alguien pudo ocupar el de mascotas? me dice que esta mal escrito.

RobTop

Donador❤️
Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.448
si, sale que está mal escrito el de mascotas

Volver