Aliro_
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Ene 2022
- Me gusta
- 885
Da igual el método de pago para estos códigos.El de despegar funcionara si pago con debito scotiabank?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Da igual el método de pago para estos códigos.El de despegar funcionara si pago con debito scotiabank?
Todos completos, pero me imagino que como alisha, lo activan al otro día como 9 a 10 am, solo queda ir revisando.Este codigo estara completo? probe recien pero probablemente lo activen temprano
Respetan según yoDuda, programé un pedido por UB en Jumbo con entrega mañana, se sumo descuento cyber de jumbo + el cupón de 40%, al pasar las 00hrs, los productos ahora aparecen con precio normal. Si el pedido ya estaba programado, respetan el precio que salía al momento en que realicé el pedido?
respetan el precio de tu pedidoDuda, programé un pedido por UB en Jumbo con entrega mañana, se sumo descuento cyber de jumbo + el cupón de 40%, al pasar las 00hrs, los productos ahora aparecen con precio normal. Si el pedido ya estaba programado, respetan el precio que salía al momento en que realicé el pedido?
Sigue el mismo cupón de mayo, probablemente se olvidaron actualizarlo cuando compartieron los códigos a principio de mesEl de despegar Scotiabank sale que venció![]()
No me esta pasando el codigo, a alguien mas le ocurre?Pasando el código de Yauras
Tampoco funciona el de Mayo, lo acabo de corroborarSigue el mismo cupón de mayo, probablemente se olvidaron actualizarlo cuando compartieron los códigos a principio de mes
Me sale igualEl de despegar Scotiabank sale que venció![]()
Murió xd quizás este intermitente como el de alishaNo me esta pasando el codigo, a alguien mas le ocurre?
Es que en Mayo y Junio es el mismo código, por eso sale vencido, quizas ahora ya lo actualizaron pero dependemos que el amigo nivel 4 lo veaTampoco funciona el de Mayo, lo acabo de corroborar
cual es el de 15?En yauras pasa el de 15%, quizás el de 40 lo cambiaron. Quien se pone la 10 para revisarlo o llamar?