Descuento🏷️ Códigos Scotia N4 Junio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Duda, programé un pedido por UB en Jumbo con entrega mañana, se sumo descuento cyber de jumbo + el cupón de 40%, al pasar las 00hrs, los productos ahora aparecen con precio normal. Si el pedido ya estaba programado, respetan el precio que salía al momento en que realicé el pedido?

Desde
5 Mar 2024
Me gusta
122
Duda, programé un pedido por UB en Jumbo con entrega mañana, se sumo descuento cyber de jumbo + el cupón de 40%, al pasar las 00hrs, los productos ahora aparecen con precio normal. Si el pedido ya estaba programado, respetan el precio que salía al momento en que realicé el pedido?
Respetan según yo

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
No funca el de yauras??

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
respetan el precio de tu pedido

Desde
15 Feb 2025
Me gusta
0
Yo hace poco pude comprar como hace 35 min con el del 40%
Pero ahora murió parece no funciona ni el del 15%

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
En yauras pasa el de 15%, quizás el de 40 lo cambiaron. Quien se pone la 10 para revisarlo o llamar?

Volver