Descuento🏷️ Códigos Scotia N4 Junio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
16:08 y tampoco funciona el de uber

Jdzcs

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13
Yo creo que no lo van a activar esta semana , van a esperar a la próxima

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
No sera que no lo quieren activar por el Cyber?

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Estaba bonito el dcto de uber eats, hasta que vi el costo de servicio de casi 6 lucas y se me quitaron las ganas de pedir hoy xD
santa Isabel y jumbo me cobran 0 por costo de servicio, siempre compro ahí (lider y otros me sale como 5 lucas)

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
332
santa Isabel y jumbo me cobran 0 por costo de servicio, siempre compro ahí (lider y otros me sale como 5 lucas)
Depende de dónde vivas yo creo. Acá me sale solo lider y jumbo, y ambos cobran. En todo puedo activar el mes gratis de Uber one.

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Alguien sabe si el código de yauras tiene alguna pilleria a parte de que es sobre precio normal? Hay algunos perfumes que en verdad quedarían a precio haitiano casi

MrRojano97

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2022
Me gusta
1.062
Me alcancé a chantar 120 Cápsulas de Café en $28.000 aprox xDIMG_0086.jpeg

Última edición:

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
luego de eso armé un carrito en santa isabel y claro, no me cobraba servicio pero tampoco aplicaba el 40% así que boté todo. Luego probé en jumbo y sí tenía 40% pero todo estaba más caro y me cobraba servicio :yao

Al final descubrí que el descuento también aplica en san camilo, por lo que compré empanadas, pancito y algunos dulces. Es raro que lo tome como "supermercado" pero tampoco me quejaré, ya que en pedidosya lo considera restaurante y aplica el 30% de los miércoles.

Lo malo es que san camilo no tiene bien integrado el sistema con uber eats, así que luego de que avisara que el pedido estaba listo, tuve que esperar un buen rato a que armaran el pedido en el local

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
luego de eso armé un carrito en santa isabel y claro, no me cobraba servicio pero tampoco aplicaba el 40% así que boté todo. Luego probé en jumbo y sí tenía 40% pero todo estaba más caro y me cobraba servicio :yao

Al final descubrí que el descuento también aplica en san camilo, por lo que compré empanadas, pancito y algunos dulces. Es raro que lo tome como "supermercado" pero tampoco me quejaré, ya que en pedidosya lo considera restaurante y aplica el 30% de los miércoles.

Lo malo es que san camilo no tiene bien integrado el sistema con uber eats, así que luego de que avisara que el pedido estaba listo, tuve que esperar un buen rato a que armaran el pedido en el local
si después caché también al hacer el carro que santa Isabel por alguna razón este mes lo sacaron del cupón ksjdkdj pero menos mal me funcionó el jumbo con valor 0 de servicio

Última edición:

Pulgoso626

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Nov 2021
Me gusta
538
El de despegar funcionara si pago con debito scotiabank?

Volver