Consola CoD Modern Warfare

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
Desde hace años que soy devoto de este juego (saga modern warfare) y he estado tentado en comprar la última versión, pero está carisma, por lo que he estado esperando a que baje..
Pero antes que todo me gustaría saber si alguien del foro ha tenido experiencias para conocer como les va de ping? y donde lograron comprar el juego y a que valor ?
Adicionalmente se deja el post abierto para que en el futuro comenten sobre updates, builds, si se hace un clan odumeros, etc..
Saludos.

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
CerBBero' pid='29621' dateline='1575914035 dijo:
Ahora que respondes como 1 semana desúés que lo escribí, volví a revisar y veo que bajó a $30k
Cada quien con sus vicios, yo estuve años jugando esta wea cuando era gratis por AlterIW y volas misticas :3

Desde
26 Jul 2019
Me gusta
65
mi experiencia lo compre lo jugué por 1 o 2horas y el ping con FO movistar 400/200 tenia ping 75-90 (servidores brasileños , probé bajar el ping con exitlag y fue lo mismo) TAN grave no es , pero en un juego tan rápido como CoD a mi no me gusto como se sentía el lag y pedí devolución .
si no te interesa el MP o no te preocupa jugar con ese ping dale diversión asegurada, yo esperare a alguna oferta mayor y tal vez lo vuelva a probar
saludos!

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
cl0k' pid='29651' dateline='1575923270 dijo:
mi experiencia lo compre lo jugué por 1 o 2horas y el ping con FO movistar 400/200 tenia ping 75-90 (servidores brasileños , probé bajar el ping con exitlag y fue lo mismo) TAN grave no es , pero en un juego tan rápido como CoD a mi no me gusto como se sentía el lag y pedí devolución .
si no te interesa el MP o no te preocupa jugar con ese ping dale diversión asegurada, yo esperare a alguna oferta mayor y tal vez lo vuelva a probar
saludos!
Hola, yo tengo internet ordinario (fibra claro compartido) y me he dado cuenta que el ping varia por horarios, en ocasiones llego a estar jugando en servidores con 30 de ping así como el peor de los casos 200ms, lo normal para mi es 70ms.

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
621
Comprense el Halo nuevo cabros y jugamo

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Eliyahu

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
22
yo lo tengo. he jugado poco pero me anda flawless. El juego es hermoso si, nah que decir

Volver