Consola CoD Modern Warfare

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Desde hace años que soy devoto de este juego (saga modern warfare) y he estado tentado en comprar la última versión, pero está carisma, por lo que he estado esperando a que baje..
Pero antes que todo me gustaría saber si alguien del foro ha tenido experiencias para conocer como les va de ping? y donde lograron comprar el juego y a que valor ?
Adicionalmente se deja el post abierto para que en el futuro comenten sobre updates, builds, si se hace un clan odumeros, etc..
Saludos.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
CerBBero' pid='29621' dateline='1575914035 dijo:
Ahora que respondes como 1 semana desúés que lo escribí, volví a revisar y veo que bajó a $30k
Cada quien con sus vicios, yo estuve años jugando esta wea cuando era gratis por AlterIW y volas misticas :3

Desde
26 Jul 2019
mi experiencia lo compre lo jugué por 1 o 2horas y el ping con FO movistar 400/200 tenia ping 75-90 (servidores brasileños , probé bajar el ping con exitlag y fue lo mismo) TAN grave no es , pero en un juego tan rápido como CoD a mi no me gusto como se sentía el lag y pedí devolución .
si no te interesa el MP o no te preocupa jugar con ese ping dale diversión asegurada, yo esperare a alguna oferta mayor y tal vez lo vuelva a probar
saludos!

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
cl0k' pid='29651' dateline='1575923270 dijo:
mi experiencia lo compre lo jugué por 1 o 2horas y el ping con FO movistar 400/200 tenia ping 75-90 (servidores brasileños , probé bajar el ping con exitlag y fue lo mismo) TAN grave no es , pero en un juego tan rápido como CoD a mi no me gusto como se sentía el lag y pedí devolución .
si no te interesa el MP o no te preocupa jugar con ese ping dale diversión asegurada, yo esperare a alguna oferta mayor y tal vez lo vuelva a probar
saludos!
Hola, yo tengo internet ordinario (fibra claro compartido) y me he dado cuenta que el ping varia por horarios, en ocasiones llego a estar jugando en servidores con 30 de ping así como el peor de los casos 200ms, lo normal para mi es 70ms.

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprense el Halo nuevo cabros y jugamo

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Eliyahu

ODUM
Desde
8 Jul 2019
yo lo tengo. he jugado poco pero me anda flawless. El juego es hermoso si, nah que decir

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
?liyah? dijo:
yo lo tengo. he jugado poco pero me anda flawless. El juego es hermoso si, nah que decir
manda ID para agregarte marago !!
que a puesto que pasas campeando xD

Volver