Oferta Destacada🔥 Coca-Cola 3 Lts Retornable + Envase $1.450

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.158
Acabo de retirar un pedido de cokita normal no zero que no decía incluye envase .. y era con envase incluido . Así que cuando llegue al laider le dije a mi pick up te dejo los envases ( si, lo se... Fue pregunta weona de mi parte ) y me dice no.. incluye los envases. Así que ando con 10 cokitas para el mes y 10 envases vacíos en la maleta jajajajaj

PD aproveche de comprar un filete de carne que estaba como a 15 Lucas el 1.7 Kg.

Pa no ser un guaton cokero.

Así que tengo el asado listo

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.158
No se porque pero hice el pedido para el domingo y lo están preparando hoy, me acaban de llamar diciendo que no hay stock xd que chucha hago porque mas encima no pueden cambiarla por la de 3 litros desechable porque sale mas y no me quieren respetar el precio
Siempre tienes problemas con el laider, si no es el omen robado, es la coka sin stock , lider no te quiere xD

fran_1492

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ene 2021
Me gusta
624
Acabo de retirar un pedido de cokita normal no zero que no decía incluye envase .. y era con envase incluido . Así que cuando llegue al laider le dije a mi pick up te dejo los envases ( si, lo se... Fue pregunta weona de mi parte ) y me dice no.. incluye los envases. Así que ando con 10 cokitas para el mes y 10 envases vacíos en la maleta jajajajaj

PD aproveche de comprar un filete de carne que estaba como a 15 Lucas el 1.7 Kg.

Pa no ser un guaton cokero.

Así que tengo el asado listo
Lo mismo por acá, retiré y eran todas con evase incluido asi que 10/10

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.601
Siempre tienes problemas con el laider, si no es el omen robado, es la coka sin stock , lider no te quiere xD
Para nada, el otro dia me puse a discutir con la jefa de un lider por que no querian entregarme unos jugos en caja (eran 3x350 pesos y me querian dar 1 por ese precio)
al final no me los entregaron xd

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
Juajua, intente de nuevo recién, y pude comprar. Me agencie 7 para el 18, por 5 mil, genial.

Desde
17 Ago 2021
Me gusta
276
Yo compré el sábado la coca normal que no dice envase incluído y me los incluyeron, así que todo ok. Muchas gracias por la oferta

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
Retiré hoy 11 botellas : 5 coca cola normal, 2 fantas y 4 cocas zero, todas con envase incluido, así que genial. La persona que me atendió, llamo a alguien para corroborar, alcancé a escuchar, qué pondrían más. Hay que estar atento.

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
Revisen en la página web del líder, y prueben con diferentes locales. Encontré nuevamente coca cola de 3 litros (envase incluido parece) por 1450. Encontré en viña para el viernes, el sábado en peñablanca.

Volver