Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuánto te duraba la bebida ?Na, es que estoy tratando de tomar de manera más "saludable" y no empinarme la botella de una
Compro un palet de agua fruna, la.mejor, por cierto es de igual calidad que la benedictino, son aguas purificadas gasificadas, agua de la llave, pero tiene mucho más gasCuánto te duraba la bebida ?
Tengo tremenda lucha de conciencia, me venden coca cola a luca y media los 3 litros mientras que los 3 litros de benedictino salen 1190 xD
Y esa huea si que tiene poco gas… de hecho, la vital de 2.5 le dura bastante el gas, la benedictine de 3 litros al 4to uso ya no tiene gas xD
Compro un palet de agua fruna, la.mejor, por cierto es de igual calidad que la benedictino, son aguas purificadas gasificadas, agua de la llave, pero tiene mucho más gas
Antes la beia me duraba una sentada, ahora trato que sea un vasito o dos a lo más
Pumba, contigo todo es gasOdio las beías de 3 litros, siempre se les va el gas
A todo gas toreto, esto es familiaPumba, contigo todo es gas
En calidad de agua fruna es mejor (tds bajito), incluso es más saludable porque tiene menos sodio, igual que la benedictino... Son aguas purificadas, no como cschantun y vital que son aguas mineralesDos vasos por cada pasada ? Cuando tomo bebida con suerte me sirvo la mitad del vaso al almuerzo y recién al finalizar me la tomo xD (me costo adquirir ese hábito)
La fruna vs la vital ? He pensado hasta en pagar agua manantial que es bien buena (no me gustan los garrafones de 20 litros por $2.500 de los venecos por que es asquerosa su agua)
La cachantun es asquerosa xD tiene mucho sodioEn calidad de agua fruna es mejor (tds bajito), incluso es más saludable porque tiene menos sodio, igual que la benedictino... Son aguas purificadas, no como cschantun y vital que son aguas minerales
No como comida chatarra, solo comía de cocineria, soy gordo porque como mucho, no por.las.papitas xdLa cachantun es asquerosa xD tiene mucho sodio
La vital es más piola, gracias, por eso encuentro mas sabrosa la
Vital que la benedictine
Y deja la volah de la coca wn, bajas de peso altiro… lo mismo con el big mac, suprime esas dos hueas y bajas fácil sus 10 kilos
En un año
Compre las tapas de Aliexpress para bibias con esa pierden menos gas ya que se les puede dar un poco de presiónNa, es que estoy tratando de tomar de manera más "saludable" y no empinarme la botella de una
Cuales? tienes el link??Compre las tapas de Aliexpress para bibias con esa pierden menos gas ya que se les puede dar un poco de presión
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP6.604 59%de DESCUENTO | Sellador de Soda aireado tipo prensa de 5 piezas, Protector de tapón para bebidas, soporte para carbonatadosCuales? tienes el link??
Al parecer la coca normal no va con envaseBueno, me arrepentí. No veo en ningún lado escrito que sea con envase incluido
Si, esa misma. El resto se agotó. Y como tengo con suerte 2 envases, quedo igual.Al parecer la coca normal no va con envase
No sirven, compré como mil modelos, pero para el vino sipCuales? tienes el link??
Cómo que no, en el título...Al parecer la coca normal no va con envase