Reclamo ⚖️ COBRO SEGURO

Desde
10 Jul 2023
Hola a todos gusto saludarles. Revisando mi cuenta cte BF me dy cuenta de un cobro "RENEGOCIACION SEGURO DESGRAVAMEN LC" por $20.000.- yo renuncié a dicho seguro pero nunca lo sacan efectivamente y ya estoy harto del tema. Alguna idea? saben si es obligatorio el seguro de desgravamen pa la line ade credito? Gracias de antemano

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Falta algunos antecedentes:
- ¿En que fecha renunciaste al seguro de desgravamen?
- ¿Tu linea de credito está completamente pagada?
Y el seguro de desgravamen no es obligatorio.

Desde
10 Jul 2023
Falta algunos antecedentes:
- ¿En que fecha renunciaste al seguro de desgravamen?
- ¿Tu linea de credito está completamente pagada?
Y el seguro de desgravamen no es obligatorio.
Hola buena tarde.

-El año pasado (mitad de año puede ser). El tema es que todos los años es lo mismo. El año pasado renuncié por call center, me devolvieron las lucas cobradas. El anterio tuve que ir a sucursal fisiamente a hacer el tema. Entonces no entiendo na. Tampoco quiero poner un reclamo mas formal en CMF o algo asi, me llevo bien con BF xd
-No ocupo la LC
-Considerando que ya he renunciado en mas de una oportunidad, escalo a CMF no mas?o alguna idea por otra vía?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola buena tarde.

-El año pasado (mitad de año puede ser). El tema es que todos los años es lo mismo. El año pasado renuncié por call center, me devolvieron las lucas cobradas. El anterio tuve que ir a sucursal fisiamente a hacer el tema. Entonces no entiendo na. Tampoco quiero poner un reclamo mas formal en CMF o algo asi, me llevo bien con BF xd
-No ocupo la LC
-Considerando que ya he renunciado en mas de una oportunidad, escalo a CMF no mas?o alguna idea por otra vía?
Si no entendieron con dos veces toca cmf.

Quizas si reclamas en sernac lo manden a falabella y no a la cmf.

Desde
28 Feb 2023
Si no utilizas la línea de crédito, bájala a $1 y listo. El cobro del seguro es proporcional al monto que tienes en la línea de crédito.

Volver