Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Consulta que sale a cuenta canjear por 10.000 y fracción de puntos ?

No llego a la otra categoría y se vencen el 31 de diciembre ...
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Parece que tendré que cambiarme a la Mastercard para usar Google Pay, tiene algún cobro adicional la negra que no tenga la signature?
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Parece que tendré que cambiarme a la Mastercard para usar Google Pay, tiene algún cobro adicional la negra que no tenga la signature?

Hola buenas, te dejo el comparador de tarjetas, ya que en lo personal no entendí la pregunta si te refieres a ¿algún cobro adicional, en cuanto al costo de administración?

Que en mi caso asciente a 11..376 es arto igual espero llegar a los 15.000 puntos cmr para así poder bajar la cuota de administración a la mitad

Comparador de tarjetas


Cmr puntos


Yo en lo personal, me sirve por que tengo la cc, y tiene los seguros de protección de precios , el concierge lo ocupo mucho . Pero a tu a pregunta cuando cambias la tarjeta colocas la nueva tarjeta en Google Play y eso era todo, te cobran 600 pesos para comprobar que la tarjeta es valida pero luego te lo devuelven
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Hola buenas, te dejo el comparador de tarjetas, ya que en lo personal no entendí la pregunta si te refieres a ¿algún cobro adicional, en cuanto al costo de administración?

Que en mi caso asciente a 11..376 es arto igual espero llegar a los 15.000 puntos cmr para así poder bajar la cuota de administración a la mitad

Comparador de tarjetas


Cmr puntos


Yo en lo personal, me sirve por que tengo la cc, y tiene los seguros de protección de precios , el concierge lo ocupo mucho . Pero a tu a pregunta cuando cambias la tarjeta colocas la nueva tarjeta en Google Play y eso era todo, te cobran 600 pesos para comprobar que la tarjeta es valida pero luego te lo devuelven
Vale, lo de los cmr puntos me ayudó, es que tengo la Visa negra, pero veo todo el mundo reticente a cambiarse y pensaba podía ser porque les cobraban más.

Me cambio a la mastercard más tranqui entonces
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Vale, lo de los cmr puntos me ayudó, es que tengo la Visa negra, pero veo todo el mundo reticente a cambiarse y pensaba podía ser porque les cobraban más.

Me cambio a la mastercard más tranqui entonces

vale ahora entendí, ahora yo interpreto que al llegar, a los 15.000 puntos podré hacer ese canje, es lo que me da entender, pero igual está bueno preguntar y leer todo si haces el cambio, yo tenia antes la cmr verde, y me dio la opción por la página de hacer el cambio.


en cuanto a los beneficios yo por lo que he explorado, son casi los mismos beneficios, solamente que cambia a Master, pero hasta el momento todo bien.

y yo antes de cambiar leí acá todas las bases legales, de la cmr elite.

cmr elite


Edito , se puede bajar la administración

El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000
CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año
en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula
15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente.

acá el respaldo así que dale tranqui
 

Adjuntos

  • PROMOCI__N_CATEGOR__A.pdf
    81,3 KB · Visitas: 7
Última edición:

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
vale ahora entendí, ahora yo interpreto que al llegar, a los 15.000 puntos podré hacer ese canje, es lo que me da entender, pero igual está bueno preguntar y leer todo si haces el cambio, yo tenia antes la cmr verde, y me dio la opción por la página de hacer el cambio.


en cuanto a los beneficios yo por lo que he explorado, son casi los mismos beneficios, solamente que cambia a Master, pero hasta el momento todo bien.

y yo antes de cambiar leí acá todas las bases legales, de la cmr elite.

cmr elite


Edito , se puede bajar la administración

El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000
CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año
en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula
15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente.

acá el respaldo así que dale tranqui
Vale te pasaste compa, haré el cambio con tranquilidad.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Por si sirve de informacion @kamahlz


TD CMR elite

CMR Mastercard Elite
Costo Administración
UF 0,35 ($10.400)

TD CMR premium

CMR Mastercard Premium
Costo Administración
UF 0,17 ($5.100)

TD CMR

CMR Mastercard

Costo Administración
UF 0,105 ($3.100)

Hay que entender que la categoria de los puntos y de las tarjetas son independientes.
Pero si abres CMR Elite, quedas con categoria elite de puntos, lo mismo con premium.
En mi caso tengo el plastico verde, en mis primeros meses alcance 15mil puntos, pasando a categoria premium (de ptos) ahora este año estoy juntando los 50mil y con eso subo a categoria de puntos Elite
Desde premium ya duran dos años los puntos.
La mantencion de la verde es 3k app y como llegue a los 15k ahora pago 1.500 app
Desde mi punto de vista, no sirve de nada mas que los beneficios de viaje que ofrece cmr elite, a un costo de mantencion de 10k app (hasta que llegues a los 15k o 50k)
Todas las tarjetas tienen el mismo ratio de acumulacion


Lo nuevo es la categoria Fan, pero ya lleva mas de dos meses, para lo demas no hay cambios

La verde es la que siempre recomiendo. La mantención es mas económica 3500 aprox.
La premium plateada, no la recomiendo
La black negra, solo si eres una persona que viaja constantemente o compras al menos 3 veces en falabella.cl, la administracion cuesta como 10k y con los 3 despachos gratis se pagaría esto.

Mejor es sacar la verde y acumular 15mil puntos o 50mil para ganar 50% o 100% de descuento en administracion de la tarjeta. Pero depende mucho que cupo vas a tener, si es menos de 2millones, dificil juntar 50mil rapido.


No acumulan puntos las transacciones que involucran pago de tarjetas de credito, entre otras cosas
mira las bases: https://assets.ctfassets.net/ynglr8...bce2c0cb6a8a151ae0408/Reglamento-01-12-20.pdf
Pagina 9/10 apartado SEPTIMO
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Alguien aún con Visa? Me queda menos de un año para que muera y me ha dado paja cambiarme a MC.
A los que se cambiaron, les respetaron la rebaja de la comisión por categoria cmr?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
cuándo te dieron el plático que vence el 2026 ?, la mayoría de los que tenemos visa vencen el 2023
el mio vencia en 2023 pero fui a la oficina y aun les quedaban plasticos de cmr visa y me la sacaron nueva, claro, despues de insistir que no queria cambiarla ni nada, me advirtieron que era una tarjeta insegura porque tiene banda magnetica
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Alguien aún con Visa? Me queda menos de un año para que muera y me ha dado paja cambiarme a MC.
A los que se cambiaron, les respetaron la rebaja de la comisión por categoria cmr?
Deje pasar la promo de los 5mil cmrpuntos por el cambio.. pensando que tirarian alguna mejor, y aqui sigo con el plastico VISA 2023 bien desgastado
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
es cierto de que los que tenemos CMR Visa, podemos librar del SAM si pagamos antes de la facturación?
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
La mía vence el 2023. Lo malo que ni adicionales puedo sacar. Si me aseguran que mantienen la rebaja de comisión me terminaría cambiando, total no se si salga una promo de puntos por el cambio.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
se supone que tenia la premium, pero ahora me llego este correo, es mejor la elite ? o subo a premium nomas ?
pre.png
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hola, cambie la tarjeta y no hay forma de agregarla a google pay, me descuento los 600 pero no hay caso, hable con cmr y me dice que la tarjeta esta ok. Alguna idea.
 
Volver
Arriba