Closet 6 Puertas 2 Cajones $47.990

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
En lider, cualquier medio de pago.

5jPmqo3.jpg


https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/879599/closet-6-puertas-2-cajones-atlanta
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Buen precio, además todo lo que es mueble está super caro en general
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
378
Me gusta
191
buen precio pero ojo con las medidas para que no se desilucionen:
Largo38 cm
Ancho141 cm
Alto173 cm
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Probé comprar pero no me da fechas de envío a región
 

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.334
Me gusta
796
nunca tuvo stock, llame para intentar comprar via telefonica y es un error de stock
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Esos closet los miras y se rompen.
mentira

compre dos de este mismo modelo a 32 mil en un odum que anda dando vueltas por ahi... no recuerod la fecha "creo que fue marzo" , lo que hice fue invertir 30 mil mas en melamina dimensionada del mismo tono para hacerle compartimientos internos y quedo de pelos jajaja

en los laterales instale 2 melaminas y al medio otros 2 y quedo bien practico y firme ;)

es melamina de 18mm asi que malo no son, el unico problema que tienen es en las puertas de al medio... los orificios para instalar las bisagras se encuentran a la misma altura que las puertas laterales y ahi tuve que bajarlos un poco, fue como el unico detalle...

como consejo, si o si deben tener una herramienta electrica por que a mano no van a terminar nunca, me gaste una tarde entera por armar cada mueble xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Esas hueas son tan malos,
Pero a ese precio no pagas ni los tornillos...
Yo le pondría escuadras en todas partes y trataría de encolar el poto, con eso quedaría harto más firme y no terminaría con el sindrome del rack... Todo chueco para un lado :yao
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Esas hueas son tan malos,
Pero a ese precio no pagas ni los tornillos...
Yo le pondría escuadras en todas partes y trataría de encolar el poto, con eso quedaría harto más firme y no terminaría con el sindrome del rack... Todo chueco para un lado :yao
Es muy chico para que salgas de el? :chikistrikis (*deja de tirar odio a las ofertas si no las tienes).



Yo lo compre en Odum anterior, buen closet, muy firme. Las manillas son de plástico y el tubo y soportes del colgador lo mismo, el resto impecable. Los colgadores están pensados solo para camisas y poleras, si dejan las chaquetas dobladitas en repisas no hay problema.

El armado... como hora y media, si son hombres Bauker, mejor paguen por ello.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Estaba bueno...yo compré el de 4 puertas y 2 cajones en 50 en el Sodimac y supuestamente a mitad de precio ???
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
276
Me gusta
174
mentira

compre dos de este mismo modelo a 32 mil en un odum que anda dando vueltas por ahi... no recuerod la fecha "creo que fue marzo" , lo que hice fue invertir 30 mil mas en melamina dimensionada del mismo tono para hacerle compartimientos internos y quedo de pelos jajaja

en los laterales instale 2 melaminas y al medio otros 2 y quedo bien practico y firme ;)

es melamina de 18mm asi que malo no son, el unico problema que tienen es en las puertas de al medio... los orificios para instalar las bisagras se encuentran a la misma altura que las puertas laterales y ahi tuve que bajarlos un poco, fue como el unico detalle...

como consejo, si o si deben tener una herramienta electrica por que a mano no van a terminar nunca, me gaste una tarde entera por armar cada mueble xD
jajajajaja, buena aclaración, pero de todas formas los sigo encontrando malos XD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
jajajajaja, buena aclaración, pero de todas formas los sigo encontrando malos XD
jaja creeme tan malos no son, no se tambalean y cumplen su funcion, la clave es tener melamina de 18mm ;)

Está tuniado, pero sigue siendo malo
de verdad que no se mueve para nada y no es necesario tanta escuadra ni cosas raras, tengo los dos instalados uno junto a otro y se ven super bien ;)

el show es cuando los muebles son de melamina de 10mm, ahi si que son malas las hueas y se tambalean por todos lados
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
jaja creeme tan malos no son, no se tambalean y cumplen su funcion, la clave es tener melamina de 18mm ;)


de verdad que no se mueve para nada y no es necesario tanta escuadra ni cosas raras, tengo los dos instalados uno junto a otro y se ven super bien ;)

el show es cuando los muebles son de melamina de 10mm, ahi si que son malas las hueas y se tambalean por todos lados
Esas hueas de 10 tienes que apretar las con tuercas porque los tornillos pasan corbata, tienen menos firmesa que el culo de lucy ?
 
Volver
Arriba