mentira
compre dos de este mismo modelo a 32 mil en un odum que anda dando vueltas por ahi... no recuerod la fecha "creo que fue marzo" , lo que hice fue invertir 30 mil mas en melamina dimensionada del mismo tono para hacerle compartimientos internos y quedo de pelos jajaja
en los laterales instale 2 melaminas y al medio otros 2 y quedo bien practico y firme
es melamina de 18mm asi que malo no son, el unico problema que tienen es en las puertas de al medio... los orificios para instalar las bisagras se encuentran a la misma altura que las puertas laterales y ahi tuve que bajarlos un poco, fue como el unico detalle...
como consejo, si o si deben tener una herramienta electrica por que a mano no van a terminar nunca, me gaste una tarde entera por armar cada mueble xD