Closet 6 Puertas 2 Cajones $47.990

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
closet 6 puertas
Precio
47990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En lider, cualquier medio de pago.

5jPmqo3.jpg

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Buen precio, además todo lo que es mueble está super caro en general

Desde
4 Oct 2021
buen precio pero ojo con las medidas para que no se desilucionen:
Largo38 cm
Ancho141 cm
Alto173 cm

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Probé comprar pero no me da fechas de envío a región

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
nunca tuvo stock, llame para intentar comprar via telefonica y es un error de stock

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Esos closet los miras y se rompen.
mentira

compre dos de este mismo modelo a 32 mil en un odum que anda dando vueltas por ahi... no recuerod la fecha "creo que fue marzo" , lo que hice fue invertir 30 mil mas en melamina dimensionada del mismo tono para hacerle compartimientos internos y quedo de pelos jajaja

en los laterales instale 2 melaminas y al medio otros 2 y quedo bien practico y firme ;)

es melamina de 18mm asi que malo no son, el unico problema que tienen es en las puertas de al medio... los orificios para instalar las bisagras se encuentran a la misma altura que las puertas laterales y ahi tuve que bajarlos un poco, fue como el unico detalle...

como consejo, si o si deben tener una herramienta electrica por que a mano no van a terminar nunca, me gaste una tarde entera por armar cada mueble xD

Desde
13 Ago 2019
Esas hueas son tan malos,
Pero a ese precio no pagas ni los tornillos...
Yo le pondría escuadras en todas partes y trataría de encolar el poto, con eso quedaría harto más firme y no terminaría con el sindrome del rack... Todo chueco para un lado :yao

Desde
30 Jul 2019
Esas hueas son tan malos,
Pero a ese precio no pagas ni los tornillos...
Yo le pondría escuadras en todas partes y trataría de encolar el poto, con eso quedaría harto más firme y no terminaría con el sindrome del rack... Todo chueco para un lado :yao
Es muy chico para que salgas de el? :chikistrikis (*deja de tirar odio a las ofertas si no las tienes).

Yo lo compre en Odum anterior, buen closet, muy firme. Las manillas son de plástico y el tubo y soportes del colgador lo mismo, el resto impecable. Los colgadores están pensados solo para camisas y poleras, si dejan las chaquetas dobladitas en repisas no hay problema.

El armado... como hora y media, si son hombres Bauker, mejor paguen por ello.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estaba bueno...yo compré el de 4 puertas y 2 cajones en 50 en el Sodimac y supuestamente a mitad de precio ???

Desde
13 Feb 2020
mentira

compre dos de este mismo modelo a 32 mil en un odum que anda dando vueltas por ahi... no recuerod la fecha "creo que fue marzo" , lo que hice fue invertir 30 mil mas en melamina dimensionada del mismo tono para hacerle compartimientos internos y quedo de pelos jajaja

en los laterales instale 2 melaminas y al medio otros 2 y quedo bien practico y firme ;)

es melamina de 18mm asi que malo no son, el unico problema que tienen es en las puertas de al medio... los orificios para instalar las bisagras se encuentran a la misma altura que las puertas laterales y ahi tuve que bajarlos un poco, fue como el unico detalle...

como consejo, si o si deben tener una herramienta electrica por que a mano no van a terminar nunca, me gaste una tarde entera por armar cada mueble xD
jajajajaja, buena aclaración, pero de todas formas los sigo encontrando malos XD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
jajajajaja, buena aclaración, pero de todas formas los sigo encontrando malos XD
jaja creeme tan malos no son, no se tambalean y cumplen su funcion, la clave es tener melamina de 18mm ;)

Está tuniado, pero sigue siendo malo
de verdad que no se mueve para nada y no es necesario tanta escuadra ni cosas raras, tengo los dos instalados uno junto a otro y se ven super bien ;)

el show es cuando los muebles son de melamina de 10mm, ahi si que son malas las hueas y se tambalean por todos lados

Desde
13 Ago 2019
jaja creeme tan malos no son, no se tambalean y cumplen su funcion, la clave es tener melamina de 18mm ;)

de verdad que no se mueve para nada y no es necesario tanta escuadra ni cosas raras, tengo los dos instalados uno junto a otro y se ven super bien ;)

el show es cuando los muebles son de melamina de 10mm, ahi si que son malas las hueas y se tambalean por todos lados
Esas hueas de 10 tienes que apretar las con tuercas porque los tornillos pasan corbata, tienen menos firmesa que el culo de lucy ?

Volver