IcedGuardian
ODUM
- Desde
- 16 Dic 2020

SKT1 Clash #P8Y0CCQ | Clan - RoyaleAPI
Bienvenidos! Clan activo ⚔️🏹🛡️ regla principal jugar las oportunidades diarias en la guerra, donar, aportar en el clan💪✌️👌

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oh, el tío iMarcos dejó la droga supercell!dejé de jugar hace meses, no me acuerdo a cuanto llegaba pero era sobre 6000, tenía casi todo al máximo menos algunas legendarias
Lo dejé a comienzos de año, era muy adictivo, mi cuenta la tiene Vegettoex, te ves en cuando sapeaba si jugabas y siempre te quedaste en un clan de Costa Rica, ni idea cómo estará el juego ahoraOh, el tío iMarcos dejó la droga supercell!
Las mecánicas de la guerra de clanes actual y sus laaargos días de entrenamiento terminaron de ponerle el último clavo a mi vicio por el juego. Al final nunca le metí un peso pero me succionó la vida mal en varios momentos jaja.
Sí, estuve dos años fuera y en esa mudanza me sacaron del clan de chw por inactividad, me dio paja "apelar". Allá entré a un clan local y lo mismo, me sacaron cuando estaba en la mudanza y papeleos de vuelta a Chile jaja. Ahora mis cuentas (sí, también caí en ese vicio de las cuentas secundarias) se quedaron en un clan no competitivo de allá, pero es lo de menos, vuelvo a sonreírle a la vida jeje.Lo dejé a comienzos de año, era muy adictivo, mi cuenta la tiene Vegettoex, te ves en cuando sapeaba si jugabas y siempre te quedaste en un clan de Costa Rica, ni idea cómo estará el juego ahora
No la conozco, miraré videosAlguien de por aquí (invoco a IMarcos) cayó en la nuevadrogajuego de supercell, Everdale? Voy a abrir un hilo.
No me aparece en la store.Al final nadie aquí prendió con Everdale?
En el valle que juego que es bien activo hay 1 cupo disponible, no se piden requisitos salvo que haya caído en el vicio jaja.
Sigue en modo soft launch ?así que toca descargarlo desde la Google Play/App Store de los pocos países habilitados por supercell. (aquí más info)No me aparece en la store.