Consola Clash Royale

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
en este clan juego.... no he podido dejar la droga, es el unico juego que tengo en el celu (y el sudoku)
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
dejé de jugar hace meses, no me acuerdo a cuanto llegaba pero era sobre 6000, tenía casi todo al máximo menos algunas legendarias
Oh, el tío iMarcos dejó la droga supercell!

Las mecánicas de la guerra de clanes actual y sus laaargos días de entrenamiento terminaron de ponerle el último clavo a mi vicio por el juego. Al final nunca le metí un peso pero me succionó la vida mal en varios momentos jaja.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Oh, el tío iMarcos dejó la droga supercell!

Las mecánicas de la guerra de clanes actual y sus laaargos días de entrenamiento terminaron de ponerle el último clavo a mi vicio por el juego. Al final nunca le metí un peso pero me succionó la vida mal en varios momentos jaja.
Lo dejé a comienzos de año, era muy adictivo, mi cuenta la tiene Vegettoex, te ves en cuando sapeaba si jugabas y siempre te quedaste en un clan de Costa Rica, ni idea cómo estará el juego ahora
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Lo dejé a comienzos de año, era muy adictivo, mi cuenta la tiene Vegettoex, te ves en cuando sapeaba si jugabas y siempre te quedaste en un clan de Costa Rica, ni idea cómo estará el juego ahora
Sí, estuve dos años fuera y en esa mudanza me sacaron del clan de chw por inactividad, me dio paja "apelar". Allá entré a un clan local y lo mismo, me sacaron cuando estaba en la mudanza y papeleos de vuelta a Chile jaja. Ahora mis cuentas (sí, también caí en ese vicio de las cuentas secundarias) se quedaron en un clan no competitivo de allá, pero es lo de menos, vuelvo a sonreírle a la vida jeje.

Así se ve al día de hoy mi cuenta...
VvnhuoZ.jpg
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Alguien de por aquí (invoco a IMarcos) cayó en la nueva droga juego de supercell, Everdale? Voy a abrir un hilo.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Al final nadie aquí prendió con Everdale?
En el valle que juego que es bien activo hay 1 cupo disponible, no se piden requisitos salvo que haya caído en el vicio jaja.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Al final nadie aquí prendió con Everdale?
En el valle que juego que es bien activo hay 1 cupo disponible, no se piden requisitos salvo que haya caído en el vicio jaja.
No me aparece en la store.
 
Volver
Arriba