Cine a 1 dólar (programa puntos)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
cine
Precio
0
Eso, en Bco de Chile una entrada para cine Hoyts a 1 dólar premio.

Aquí el Link: http://promociones.bancochile.cl/promocion/codigosPAK/bch/campana.asp?c=474

Aquí la info:

Disfruta el cine por
1 Dólar-Premio
Solo desde el 13 al 15 de diciembre
o hasta agotar stock

¿Cómo realizar el canje?
MOBILE.png
Ingresa a bancochile‎.‍cl > Banco en línea > Mis Ofertas > CINE A UN DÓLAR-PREMIO​
mail.png
Canjea tu código por 1 Dólar-Premio y recibirás un mail con las instrucciones para canjear tu entrada.​

Conoce las salas abiertas en cinehoyts‎.‍cl
Válido solo para entradas 2D – 7.000 códigos disponibles. No acumulable con otras promociones.

Importante: El acceso solo será posible con pase de movilidad y mascarillas. Los protocolos de prevención y contingencia COVID se encuentran disponibles en www‎.‍cinehoyts‎.‍cl.

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Al fin un canje bueno?

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me acaba de llegar este mail del banco Chile para canje de entradas al cine.

Desconozco si los dólares premio dan premios más interesantes como para que valga más la pena guardarlos porque no es mi banco principal, tenía solo 3 dólares premio así que le dije al banco "deme toda la plata en cupones" ajajajaja

0FnZNJX.jpg

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
No lo encontré, y en la web donde se canjean dp por entradas no me sale la promo xD

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Dice que se agotó el stock de códigos de la campaña :/

Desde
25 Ago 2019
Acabo de canjear 6, que es el máximo, gracias!, lo bueno que esta promoción a diferencia de la de octubre no duran solo un mes, es hasta fin marzo 2022

Volver