Oferta Destacada🔥 Chromecast With Google TV De Voz 4K 8GB Snow Con 2GB De Memoria RAM $ 59900

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nombre del producto
Chromecast With Google TV De Voz 4K 8GB Snow Con 2GB De Memo
Precio
59900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

• 123456.jpg
    123456.jpg
    280,1 KB · Visitas: 21
Desde
13 Abr 2021
Tengo una duda, se puede ocupar sin el celular?? Porqe busco algun box tv en cual tenga qe ocupar solo el control y la tv, y eso de andar enlazando con el celu y compartir pantalla, porque para mí es un cacho, mejor veo programas en el mismo celu:(

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Tengo una duda, se puede ocupar sin el celular?? Porqe busco algun box tv en cual tenga qe ocupar solo el control y la tv, y eso de andar enlazando con el celu y compartir pantalla, porque para mí es un cacho, mejor veo programas en el mismo celu:(
si se puede, pq tiene Google TV

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Viendo en Mercadolibre lo venden un poco mas barato igual

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
podría quedar 10 luquitas menos si es una de las 3 compras con Chek

Desde
13 Abr 2021
Cabros les recomiendo el Amazon stick 4k lo compre en una oferta de odum y es literalmente la raja muy rápido y se instala de todo, tengo entendido que es el mejor Android tv que hay

Se pueden instalar iptv y cosas asi?

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Está en el precio. Es un buen aparato, rapido, con contro remoto y busqueda x voz, entre otros.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Cabros les recomiendo el Amazon stick 4k lo compre en una oferta de odum y es literalmente la raja muy rápido y se instala de todo, tengo entendido que es el mejor Android tv que hay

Noooo, el stick 4k es bastante malo, si compran algún fire tv, que sea el 4k max....

Volver