P17BULL
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Pero es precio normal
Cuando baje a 45k mas o menos sería una buena oferta, pero este bicho de a poco ha ido bajando de precio (recuerdo que salió como a 80)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero es precio normal
no se si será taaanto mejor, el Chromecast con G TV no tiene puertos usb, ni para meterle una tarjeta de memoria, no notaria mucho la diferencia entre este y una mi box s u otra con capacidades 4k.
Le vuela la raja al que está hoy, pero el nuevo que aún no es lanzado es mejorEs mejor o peor que el mi box?
Es bastante mejor, en cuanto a rendimiento, actualizaciones, entre otras cosas... ademas le puedes conectar un hub, y ya solucionas lo de la memoria, o conectividad, lo único malo es el formato de la expansión de disco.... es bastante mejor, en yutu para mas info ....
El indeseado es el Chromecast 3Tengo una duda, se puede ocupar sin el celular?? Porqe busco algun box tv en cual tenga qe ocupar solo el control y la tv, y eso de andar enlazando con el celu y compartir pantalla, porque para mí es un cacho, mejor veo programas en el mismo celu
Si, hasta kodi, se abre de dos patasSe pueden instalar iptv y cosas asi?
Obviamente no es mejor, paro hace todo lo que pidióNoooo, el stick 4k es bastante malo, si compran algún fire tv, que sea el 4k max....
El de Xiaomi ya salió en china para china, pero para occidente aún no es anunciado, es un equipo enfocado en el 8kvan a sacar otro modelo o ya lo sacaron?
Le vuela la raja al que está hoy, pero el nuevo que aún no es lanzado es mejor
Ese no es... El nuevo es el max, que tiene 4gb de ram y 64 de almacenamientoEste es el nuevo, si se fijan ahí dice que es la versión "overseas", pero la gente que ha comprado dice que les llegó la versión en chino sin opción de inglés.
PD: Aún no cacho por qué en algunos lados aparece como 4S Pro y en otros como 4S Max.
Entonces el 4S Pro es como un intermedio jajajaEse no es... El nuevo es el max, que tiene 4gb de ram y 64 de almacenamiento
Es una mierda, así de simple...Entonces el 4S Pro es como un intermedio jajaja
En todo caso igual no deja de ser nuevo, me tinca que van a salir los dos modelos en paralelo.
En realidad viendo reviews, con las ultimos updates desde que cambió la interfaz, funciona bastante mal, poca fluidez y taldeos... para mi no es opción, por la diferencia de lukas a comprarte el 4k max o un chromecast con GTV. no vale la pena comprar algo que ya quedó en el pasado y mas aún si no soporta AV1 (que ojo, este chromecast si mal no recuerdo, tampoco lo soporta)....Obviamente no es mejor, paro hace todo lo que pidió
Sí, se puede. El sistema del fire es más limitado que Android pero todo se puede instalar por apkSe pueden instalar iptv y cosas asi?
Si compa yo lo tengo con el IPTV smarters, paramont, Disney, Amazon, hbo,Netflix, Facebook video y YouTube, con el IPTV con todos los canales nacionales, premium, deportes, cinema, etc..... Ahora lo que dice el compadre de que el Amazon stick 4k max es mejor es verdad, pero he probado Chromecast v1 y v2, Roku v1, v2, V3, android TV chinos de los baratos y los caros, el Apple tv (el mas caro pero mejor por interfaz, por el precio no lo recomiendo) el Amazon calidad-precio-perfonmace es el mejorSe pueden instalar iptv y cosas asi?