Oferta Destacada🔥 Chromecast With Google TV De Voz 4K 8GB Snow Con 2GB De Memoria RAM $ 59900

¡Reporta si ya no está vigente!

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
no se si será taaanto mejor, el Chromecast con G TV no tiene puertos usb, ni para meterle una tarjeta de memoria, no notaria mucho la diferencia entre este y una mi box s u otra con capacidades 4k.

Es bastante mejor, en cuanto a rendimiento, actualizaciones, entre otras cosas... ademas le puedes conectar un hub, y ya solucionas lo de la memoria, o conectividad, lo único malo es el formato de la expansión de disco.... es bastante mejor, en yutu para mas info ....

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Es bastante mejor, en cuanto a rendimiento, actualizaciones, entre otras cosas... ademas le puedes conectar un hub, y ya solucionas lo de la memoria, o conectividad, lo único malo es el formato de la expansión de disco.... es bastante mejor, en yutu para mas info ....

ahh buena, lo del hub es una buena alternativa.

Desde
13 Ago 2019
Tengo una duda, se puede ocupar sin el celular?? Porqe busco algun box tv en cual tenga qe ocupar solo el control y la tv, y eso de andar enlazando con el celu y compartir pantalla, porque para mí es un cacho, mejor veo programas en el mismo celu:(
El indeseado es el Chromecast 3

Desde
13 Ago 2019

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Obviamente no es mejor, paro hace todo lo que pidió
En realidad viendo reviews, con las ultimos updates desde que cambió la interfaz, funciona bastante mal, poca fluidez y taldeos... para mi no es opción, por la diferencia de lukas a comprarte el 4k max o un chromecast con GTV. no vale la pena comprar algo que ya quedó en el pasado y mas aún si no soporta AV1 (que ojo, este chromecast si mal no recuerdo, tampoco lo soporta)....
Por lo demas, aquí la info del "nuevo" mibox, que en realidad no es mucho el cambio, como ha sido la tónica de xiaomi en sus productos, saca algo poco renovador....

Desde
9 Mar 2022
Yo compré este por 65 el año pasado, así que 60K no es la gran oferta.

He probado un montón: el Roku Express, el Xiaomi Mi Box S, el Amazon Fire Stick, Apple TV Cuarta Generación, el Chromecast 3 y el Chromecast 2020 y este último definitivamente da la mejor experiencia Android TV que existe. Tengo cero quejas, nada de castear con telefono, no se pega o tiene apps que comienzan a dar lástima a los 8 meses como pasa con las SmarTV que traen Android. Es la mejor compra en accesorios de TV que he hecho.

Desde
9 Sep 2021
Se pueden instalar iptv y cosas asi?
Si compa yo lo tengo con el IPTV smarters, paramont, Disney, Amazon, hbo,Netflix, Facebook video y YouTube, con el IPTV con todos los canales nacionales, premium, deportes, cinema, etc..... Ahora lo que dice el compadre de que el Amazon stick 4k max es mejor es verdad, pero he probado Chromecast v1 y v2, Roku v1, v2, V3, android TV chinos de los baratos y los caros, el Apple tv (el mas caro pero mejor por interfaz, por el precio no lo recomiendo) el Amazon calidad-precio-perfonmace es el mejor

Volver