Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es tu culpa, mala suerte!Igual mala mia por publicar esta cagá de tienda xd juraba que por que tenian sucursal fisica iba a ser confiable
reclame por el correo de ayuda que aparece al comprar y reboto la cagáNo es tu culpa, mala suerte!
EASYLa compensación que me estaban ofreciendo era de 5 lucas KQKSKDKDKDNKD
Sale mejor venderlo al mismo precioLa compensación que me estaban ofreciendo era de 5 lucas KQKSKDKDKDNKD
Todavía no me contestan el correo... hoy reenviéreclame por el correo de ayuda que aparece al comprar y reboto la cagá
llame por telefono y me dijo que habia q enviar email a pagos@ la empresa con el numero de orden.Todavía no me contestan el correo... hoy reenvié
Hice exactamente eso (sin llamar por teléfono) sin respuesta aún.llame por telefono y me dijo que habia q enviar email a pagos@ la empresa con el numero de orden.
Es error de publicación: tiraron el 4K y mandaron el HD. No creo que sea tienda fake.estafa?, con cuanta plata los cagaron? Tienda fake?
Yo he comprado 2 veces en esta tienda y me llegaron las cosas que pedí, con un poco de demora pero llegaron, así que no son fakes, tampoco es como que se hayan quedado con la plata y no hayan enviado ningún producto, así que el tema es un error de publicación. Aunque igual sería un mal precedente si no responden y terminan enlodando su imagen por las 20 lucas de diferencia entre el modelo HD y 4Kestafa?, con cuanta plata los cagaron? Tienda fake?
y q te dijeron?Mande 3 correos y recien me respondieron! Sirvio hinchar por instagram para que me pescaran el correo!
También me contestaron ofreciendo lo mismo que a todos, pediré devolución. Ojalá lo vengan a buscar.Mande 3 correos y recien me respondieron! Sirvio hinchar por instagram para que me pescaran el correo!