Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es tu culpa, mala suerte!Igual mala mia por publicar esta cagá de tienda xd juraba que por que tenian sucursal fisica iba a ser confiable
reclame por el correo de ayuda que aparece al comprar y reboto la cagáNo es tu culpa, mala suerte!
EASYLa compensación que me estaban ofreciendo era de 5 lucas KQKSKDKDKDNKD
Sale mejor venderlo al mismo precioLa compensación que me estaban ofreciendo era de 5 lucas KQKSKDKDKDNKD
Todavía no me contestan el correo... hoy reenviéreclame por el correo de ayuda que aparece al comprar y reboto la cagá
llame por telefono y me dijo que habia q enviar email a pagos@ la empresa con el numero de orden.Todavía no me contestan el correo... hoy reenvié
Hice exactamente eso (sin llamar por teléfono) sin respuesta aún.llame por telefono y me dijo que habia q enviar email a pagos@ la empresa con el numero de orden.
Es error de publicación: tiraron el 4K y mandaron el HD. No creo que sea tienda fake.estafa?, con cuanta plata los cagaron? Tienda fake?
Yo he comprado 2 veces en esta tienda y me llegaron las cosas que pedí, con un poco de demora pero llegaron, así que no son fakes, tampoco es como que se hayan quedado con la plata y no hayan enviado ningún producto, así que el tema es un error de publicación. Aunque igual sería un mal precedente si no responden y terminan enlodando su imagen por las 20 lucas de diferencia entre el modelo HD y 4Kestafa?, con cuanta plata los cagaron? Tienda fake?
y q te dijeron?Mande 3 correos y recien me respondieron! Sirvio hinchar por instagram para que me pescaran el correo!
También me contestaron ofreciendo lo mismo que a todos, pediré devolución. Ojalá lo vengan a buscar.Mande 3 correos y recien me respondieron! Sirvio hinchar por instagram para que me pescaran el correo!