Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo que responda a lo más devoluciónQue mal! Lo abrí y al instalarlo y configurarlo me di cuenta que era la version HD....
Ojalá la tienda responda....
Claro, para mi que respondan es que me acepten la devolución del producto y me devuelvan el dinero.No creo que responda a lo más devolución
En ML es más fácil la devolución, indica que quieres devolverlo porque el producto no corresponde. Apenas lo dejas en chilexpress o punto de retiro te devuelven las lucas.Me llegó el HD de ML. Qué procede?
La única solución de ML es anular y devolver dineroMe llegó el HD de ML. Qué procede?
Hice lo mismo, igual lo abrí y lo configure. ¿Lo compraste directamente en la página de tecnopro o en ML?Que mal! Lo abrí y al instalarlo y configurarlo me di cuenta que era la version HD....
Ojalá la tienda responda....
No poh .. la versión es lo que dice la caja ... Mi caja dice HD en uno de los bordes.Yo aún no lo eh probado, por la cresta demás me la hicieron también
Lo malo que en la caja decía 4k, y si aún así es la versión hd ya se parecían de estafadores.
Alguien puede confirmar si les pasó lo mismo, con la caja
Lo compre en tecnopro... mandé mail que no he tenido respuestaHice lo mismo, igual lo abrí y lo configure. ¿Lo compraste directamente en la página de tecnopro o en ML?