T-800
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
boleta no dice nada, pero el correo que llega si aparece en la descripcion 4KXD la wea, no sé si lo harán con su qué, pero por lo menos tenemos la boleta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
boleta no dice nada, pero el correo que llega si aparece en la descripcion 4KXD la wea, no sé si lo harán con su qué, pero por lo menos tenemos la boleta
Retirado, gracias por el dato.
mi boleta sale en item chingado, debo de seleccionar el texto que quedo "oculto" pero si tienes razón aparece 4Ken la boleta sale el nombre exacto del productoVer archivo adjunto 10012
Se equivocaron. Por eso el precio xD!cambiaron la descripción del producto
ahora es la versión HD
Me acaban de decir que la devolución de dinero tienen plazo de hasta 45 dias habiles. Los csmtengo bastante curiosidad por saber cuál será la solución, el envío de vuelta igual les va a salir plata si son varios. Senda paja devolver el producto igual ksjdj tecnopro te odio
Cuando me llamaron dijieron que se equivocaron en la descripción. Solo tienen stock del HD por lo cual mandaron todos mal.y a alguien le llegó retiró el 4K ?... o a todos les llegó o retiraron el HD al final?
El mio debiò llegar ayer y aun no pasa na.. creo que 100% que sea el HD asi que lata porque si llega tendran que venir a buscarlo.. sospecho que no llegará.. si se dieron cuenta y no son estafadores.. no debieran enviarlo... y de hecho debieran comunicarse conmigo para avisar
Saludos
No creo que responda a lo más devoluciónQue mal! Lo abrí y al instalarlo y configurarlo me di cuenta que era la version HD....
Ojalá la tienda responda....
Claro, para mi que respondan es que me acepten la devolución del producto y me devuelvan el dinero.No creo que responda a lo más devolución