Chromebook HP 11.6, AMD A4, 4GB, 32GB 99.990

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me entró una duda, a este bicho se le podrá instalar Windows Lot?
No es compatible con Windows por falta de drivers, no deja ni botear el instalador.
"
Your device doesn't run Windows, likely wouldn't run it well even if the ACPI issue was solved due to the SoC and lack of drivers "

Desde
13 Ago 2019
No es compatible con Windows por falta de drivers, no deja ni botear el instalador.
"
Your device doesn't run Windows, likely wouldn't run it well even if the ACPI issue was solved due to the SoC and lack of drivers "
Es el Windows para bichos como este es como arm, pero es modular... Solo lo he visto instalado en rapaberrys por internec

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola a todos ! Al final fui a PCF y era falla del equipo. Me pasaron otro y me quede ahi con el tecnico hasta que paso la parte donde el otro quedaba pegado y listo. Todo bien.
Lo estoy usando, para wear,ver correos, reuniones, yutu, juegos de Playstore anda del corte

Wareca una consulta. Para ver netflix por ejemplo, es mejor bajar la APP de la plasytore en el chromebook o usar el navegador? Gracias

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Hola a todos ! Al final fui a PCF y era falla del equipo. Me pasaron otro y me quede ahi con el tecnico hasta que paso la parte donde el otro quedaba pegado y listo. Todo bien.

Wareca una consulta. Para ver netflix por ejemplo, es mejor bajar la APP de la plasytore en el chromebook o usar el navegador? Gracias
Probé solo la versión web y cero problema

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Vale la pena o no? Alguien me puede dar la lista de dispositivos PCI y USB que tiene la chromebook?

Volver