cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Me entró una duda, a este bicho se le podrá instalar Windows Lot?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es compatible con Windows por falta de drivers, no deja ni botear el instalador.Me entró una duda, a este bicho se le podrá instalar Windows Lot?
Es el Windows para bichos como este es como arm, pero es modular... Solo lo he visto instalado en rapaberrys por internecNo es compatible con Windows por falta de drivers, no deja ni botear el instalador.
"
Your device doesn't run Windows, likely wouldn't run it well even if the ACPI issue was solved due to the SoC and lack of drivers "
Es el Windows para bichos como este es como arm, pero es modular... Solo lo he visto instalado en rapaberrys por internec
PffNo es compatible con arquitectura arm, es x86 -x64
Una basura, devuélvanlo... a menos de que sirva para clases virtuales por último...No es compatible con arquitectura arm, es x86 -x64
Lo estoy usando, para wear,ver correos, reuniones, yutu, juegos de Playstore anda del corteUna basura, devuélvanlo... a menos de que sirva para clases virtuales por último...
Lo estoy usando, para wear,ver correos, reuniones, yutu, juegos de Playstore anda del corte
Probé solo la versión web y cero problemaHola a todos ! Al final fui a PCF y era falla del equipo. Me pasaron otro y me quede ahi con el tecnico hasta que paso la parte donde el otro quedaba pegado y listo. Todo bien.
Wareca una consulta. Para ver netflix por ejemplo, es mejor bajar la APP de la plasytore en el chromebook o usar el navegador? Gracias