Chromebook HP 11.6, AMD A4, 4GB, 32GB 99.990

Desde
13 Ago 2019
el emmc es ordinario, el proce como tortuga y el SO como la kk. Igual compré uno, se agradece

Hace unos años compré uno, creo que al mismo precio, le puse Linux y quedó piola
La swap te va a asesinar el caracol, siempre hay que bajar el swappidness a cero o máximo a 10

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
el emmc es ordinario, el proce como tortuga y el SO como la kk. Igual compré uno, se agradece

Hace unos años compré uno, creo que al mismo precio, le puse Linux y quedó piola
El mariconcito de pcfactoy me dijo que si le cambiaba el so perdía la garantía y le dije que la Garantia era por hw a lo que señaló con su dedo un letrero con sus reglas de garantía de la tienda qlia.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019

Tienes alguna guía?, No es comoatible con coolstar ?

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
El mariconcito de pcfactoy me dijo que si le cambiaba el so perdía la garantía y le dije que la Garantia era por hw a lo que señaló con su dedo un letrero con sus reglas de garantía de la tienda qlia.
Basta con habilitar la consola Linux, para correr aplicaciones de ese SO, cambiar a Linux puro solo para dejar de tener Chrome OS, no se si te dará mucho beneficio, excepto que cambies a un Arch, Gentoo o algo más liviano...

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Basta con habilitar la consola Linux, para correr aplicaciones de ese SO, cambiar a Linux puro solo para dejar de tener Chrome OS, no se si te dará mucho beneficio, excepto que cambies a un Arch, Gentoo o algo más liviano...
Quería instalar Windows, pero no es compatible la wea da error "acpi bios error"...ni un brillo ahora tengo que ver si puedo botear linux para restablecer la bios

334012617052211.png

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En resumen:

Se puede cambiar la BIOS pero hay que desconectar la batería.
Windows 10 no se puede instalar por por el soc AMD A4-9120C que solo es compatible con chrome.
Linux no dispone de drivers para video/sonido.

Para ver yutu, correos y ofimática, geometry dash esta bien.

vvbwhKQ.jpg

7YGSe5L.jpg

0ym1UuK.png

0ggV7sB.jpg

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo fome es que no se puede cambiar el almacenamiento o ampliar, con 32 GB quedas corto altiro

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En resumen:

Se puede cambiar la BIOS pero hay que desconectar la batería.
Windows 10 no se puede instalar por por el soc AMD A4-9120C que solo es compatible con chrome.
Linux no dispone de drivers para video/sonido.

Para ver yutu, correos y ofimática, geometry dash esta bien.

vvbwhKQ.jpg

7YGSe5L.jpg

0ym1UuK.png

0ggV7sB.jpg
Puedes correr lspci o lshw y postearlo acá, porfa? Quiero ver si me sería útil o no.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
tuve un chromebook hace años, con poco almacenamiento es imposible windows pq este pide mucho y con poco espacio apenas alcanza y ni hablar de instalar cosas.

Al final lo mejor era dejarlo nativamente con chromebook o si te gusta un poco mas optimizarlo es Gallium OS
te deja todo instalado (todos los drivers), usa poco espacio e igual se puede jugar o wear en algunas otras cosas pero si es algo windows, con wine funciona como las weas jajaj

lo otro para hacer lo anterior posible se debe instalar otra bios o firmware

ahi buscar el modelo de cada uno.

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola a todos! Llegó el Chromebook, lo enchufe un rato y al prenderlo se conecta a internet por wifi, me sale conectado, pero me dice "red no disponible" y me quedo en esa pantalla sin poder entrar con el usuario de mi sra de Google. Si entro como invitado me sale conectado a wifi y puedo méterme a Youtube Facebook, todo. Me salgo de invitado y vuelvo a la misma pantalla que me dice que no hay red y por ende no logro entrar nunca con la cuenta de mi sra. Trate con ethernet y tampoco. Compartiendo con mi celu tampoco. Alguna idea? No sé me ocurre nada

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
taba caxando el procesador, quede con mas dudas, https://www.amd.com/es/products/apu/7th-gen-a4-9120c-apu segun esto si deberia correr windows 10
Los drivers solo están disponibles para desarrolladores al "c"
Hola a todos! Llegó el Chromebook, lo enchufe un rato y al prenderlo se conecta a internet por wifi, me sale conectado, pero me dice "red no disponible" y me quedo en esa pantalla sin poder entrar con el usuario de mi sra de Google. Si entro como invitado me sale conectado a wifi y puedo méterme a Youtube Facebook, todo. Me salgo de invitado y vuelvo a la misma pantalla que me dice que no hay red y por ende no logro entrar nunca con la cuenta de mi sra. Trate con ethernet y tampoco. Compartiendo con mi celu tampoco. Alguna idea? No sé me ocurre nada
me paso algo similar y lo puse arreglar conectado la wea a una red sin encriptacion

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019

me paso algo similar y lo puse arreglar conectado la wea a una red sin encriptacion
Tuve que ir a PCF a devolverlo, lo revisaron no se la pudo el tecnico y tengo qeu ir mañana que les reponen unidades qa buscarlo denuevo.

Podrias explicarme como lo conectaste ? Gracias

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019

Tengo un
Tuve que ir a PCF a devolverlo, lo revisaron no se la pudo el tecnico y tengo qeu ir mañana que les reponen unidades qa buscarlo denuevo.

Podrias explicarme como lo conectaste ? Gracias
Tengo un Lenovo c330, y me pasó lo mismo. Lo resolví compartiendo internet desde el celular sin contraseña, y cargué los datos de inicio de cuenta. Después sin drama.

Volver