Chrome Cast 3 $24.990 - Despacho incluído

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
Siempre encontré una bazofia tener que depender del teléfono o tablet para hacerlo funcionar, menos mal que se pegaron la casha con el último modelo
Depende del uso que le des ...
Uso mucho trotadora en casa y le puse un monitor de 24" con un chromecast y estoy mega feliz, no necesito más.
Ni siquiera me sirve un led 32" con smartv porque queda muy grande.

He usado Chromecast desde hace mucho, y el mandar el contenido desde el celu a la tele es igual (o más eficiente) que navegar desde el control remoto, sobretodo en búsqueda de contenido donde se debe usar teclado.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.488

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.732
Como dato el xiaomi TV stick con Google chromecast integrado, estuvo a 35 lucas durante varios días en Falabella es mucho mejor que el chromecast 3

Desde
16 Ago 2019
Me gusta
27
hola, disponible en falabella al mismo precio para que siga la discucion.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13798846/Chromecast-3/13798846

En casa tenemos un Roku, amazon stick y Chromecast 3.

Encuentro que el Roku para personas mayores o con poco conocimientos esta bien pues es facil el uso y su interfaz es simple y amigable, solo que su interfaz es un poco lento y no es compatible con algunas apps. El amazon stick es bueno y rapido (gracias a los 1.5gb de ram) pero encuentro que es casi obligacion tener contratado amazon prime pues va muy asociado al dispositivo, el chromecast 3 es el mas versatil y compatible pero requiere el uso del movil, aproveche de comprar uno mas para una tv bien antigua.

saludos

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
hola, disponible en falabella al mismo precio para que siga la discucion.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13798846/Chromecast-3/13798846

En casa tenemos un Roku, amazon stick y Chromecast 3.

Encuentro que el Roku para personas mayores o con poco conocimientos esta bien pues es facil el uso y su interfaz es simple y amigable, solo que su interfaz es un poco lento y no es compatible con algunas apps. El amazon stick es bueno y rapido (gracias a los 1.5gb de ram) pero encuentro que es casi obligacion tener contratado amazon prime pues va muy asociado al dispositivo, el chromecast 3 es el mas versatil y compatible pero requiere el uso del movil, aproveche de comprar uno mas para una tv bien antigua.

saludos
Me sale solo para retiro y no hay en muchos lados. ¿Te permitio en alguna comuna en puntual?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.488
Como dato el xiaomi TV stick con Google chromecast integrado, estuvo a 35 lucas durante varios días en Falabella es mucho mejor que el chromecast 3
A 30 en el lider

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
714
No se si 70 lucas en China valen entre 40 y 60 lo buenos y decentes, en el principio cuando salieron las otras generaciónes de Google valían 50 lucas o más y sin control. El Amazon es casi lo mismo y si tiene control, el roku cumple bastante bien y vale similar al Chromecast. Entonces de que me estas hablando, cuando salieron las generación sin control de Chromecast no valían 25 lucas si no 50 para arriba igual o similar que los otros.
sin comentarios, primero comparas dos dispositivos de segmentos distintos y ahora comparas comprar en Chile vs comprar en China con todo lo que conlleva.

Saludos.

Volver