Chrome Cast 3 $24.990 - Despacho incluído

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Siempre encontré una bazofia tener que depender del teléfono o tablet para hacerlo funcionar, menos mal que se pegaron la casha con el último modelo
Depende del uso que le des ...
Uso mucho trotadora en casa y le puse un monitor de 24" con un chromecast y estoy mega feliz, no necesito más.
Ni siquiera me sirve un led 32" con smartv porque queda muy grande.

He usado Chromecast desde hace mucho, y el mandar el contenido desde el celu a la tele es igual (o más eficiente) que navegar desde el control remoto, sobretodo en búsqueda de contenido donde se debe usar teclado.

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Como dato el xiaomi TV stick con Google chromecast integrado, estuvo a 35 lucas durante varios días en Falabella es mucho mejor que el chromecast 3

Desde
16 Ago 2019
hola, disponible en falabella al mismo precio para que siga la discucion.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13798846/Chromecast-3/13798846

En casa tenemos un Roku, amazon stick y Chromecast 3.

Encuentro que el Roku para personas mayores o con poco conocimientos esta bien pues es facil el uso y su interfaz es simple y amigable, solo que su interfaz es un poco lento y no es compatible con algunas apps. El amazon stick es bueno y rapido (gracias a los 1.5gb de ram) pero encuentro que es casi obligacion tener contratado amazon prime pues va muy asociado al dispositivo, el chromecast 3 es el mas versatil y compatible pero requiere el uso del movil, aproveche de comprar uno mas para una tv bien antigua.

saludos

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
hola, disponible en falabella al mismo precio para que siga la discucion.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13798846/Chromecast-3/13798846

En casa tenemos un Roku, amazon stick y Chromecast 3.

Encuentro que el Roku para personas mayores o con poco conocimientos esta bien pues es facil el uso y su interfaz es simple y amigable, solo que su interfaz es un poco lento y no es compatible con algunas apps. El amazon stick es bueno y rapido (gracias a los 1.5gb de ram) pero encuentro que es casi obligacion tener contratado amazon prime pues va muy asociado al dispositivo, el chromecast 3 es el mas versatil y compatible pero requiere el uso del movil, aproveche de comprar uno mas para una tv bien antigua.

saludos
Me sale solo para retiro y no hay en muchos lados. ¿Te permitio en alguna comuna en puntual?

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
No se si 70 lucas en China valen entre 40 y 60 lo buenos y decentes, en el principio cuando salieron las otras generaciónes de Google valían 50 lucas o más y sin control. El Amazon es casi lo mismo y si tiene control, el roku cumple bastante bien y vale similar al Chromecast. Entonces de que me estas hablando, cuando salieron las generación sin control de Chromecast no valían 25 lucas si no 50 para arriba igual o similar que los otros.
sin comentarios, primero comparas dos dispositivos de segmentos distintos y ahora comparas comprar en Chile vs comprar en China con todo lo que conlleva.

Saludos.

Volver